Sobre ruidos del lector, rayazos de discos...

Buenas.

Tengo unas dudas sobre el lector de Wii y los discos...

¿Es normal que, entre otros, el Smash Bros. Brawl haga bastante ruido? Al cargar el modo Brawl, los eventos, algún video (los que tienen música como cuando Samus pilla el traje, o el primero de todos, Mario vs. Kirby? Hace ruidos y pitidos, a lo Gamecube. En Metroid Trilogy al cargar el menú, al disparar a las puertas...

He leído que a algún forero le raya los discos.Yo los cuido mucho y tienen las típicas marcas de uso, alguna rayita que otra...alguna huella...¿es normal o puede ser síntoma de que los raye? ¿Como son los rayazos que hace? Las marcas y tal, están sobre todo en los bordes.

No me acuerdo de que me de errores de lectura, alguno dio, pero pocos, y la tengo de salida.

Son juegos originales.
Es normal el ruido, siempre y cuando no sea muy exagerado. Se nota más en juegos de doble capa como Smash o Metroid Prime Trilogy.
Sobre rayar los discos también es normal que aparezcan pequeños rayones por uso, pero si los hace el lector no es normal. Regularmente cuando el lector raya los discos aparecen círculos en el DVD, algunas veces profundos.
No, nada de rayones que digamos se notarian al tacto, son marcas.

Me he fijado que, los juegos New Play Control, que tienen una parte de la caratula, igual que la parte de lectura, tambien tienen esas marcas y rayas, por lo que, o la Wii los raya por los lados, cosa imposible (tendria que hacer un ruido brutal, ¿no?, o es algo normal del uso.

Por cierto ¿Como limpiais los discos?
has probado a limpiar el lector? la wii de mi hermano empezo metiendo un ruido infernal a directamente no cargar juegos como el Smbw (va lentisimo), tenemos que comprar el limpia lectores porque la wii fue casi de las primeras y debe de tener suciedad. Con los juegos de una sola capa no da tantos problemas...

por cierto para limpiar el lector de la wii mejor usar el kit de limpieza de nintendo o sirve cualquier limpia lectores normal y corriente?
wii46 escribió:No, nada de rayones que digamos se notarian al tacto, son marcas.
Me he fijado que, los juegos New Play Control, que tienen una parte de la caratula, igual que la parte de lectura, tambien tienen esas marcas y rayas, por lo que, o la Wii los raya por los lados, cosa imposible (tendria que hacer un ruido brutal, ¿no?, o es algo normal del uso.
Por cierto ¿Como limpiais los discos?

Es posible que el mecanismos del lector genere pequeños rayones cuando introduce el disco. Si no son muy profundos y no afectan la lectura no debieras preocuparte.
Yo casi no limpio los discos, los trato como si fueran de oro [+risas] , pero por si alguno se ensucia o me prestan algún disco muy sucio los limpio con una tela de las que se usan para limpiar lentes (para la vista, anteojos vamos) o si está muy sucio, con agua, jabón neutro líquido y frotarlo solo con la yema de los dedos, se enjuaga con el agua y para secarlo con uan compresora de aire (frio).
¿Entonces esas marcas y rayas, al no ser profundas, es algo normal del uso, no? ¿Vuestros discos tambien tiene algo, no?

Fijandome incluso en pelis y demas, todas tienen algo, y eso que las cuido todas bien.

Y claro, incluso los juegos que os decia, los New Play, tienen esas marcas en la caratula

Osea que, o está todo bien, o tengo un DVD y una Wii que rayan discos (esta por los lados, para mas señas) [carcajad]

En fin, que todo bien.Siempre me preocupo de mas.
Con el brawl es normal,ya que el disco es de doble capa(ya que ocupa 7 u 8 gigas),lecuesta leerlo,desde entonces mi lector no ha vuelto a ser el mismo.
6 respuestas