Sobre Rynkia

¿Alguien lo ha utilizado?¿Qué tal?

Salu2
Yo lo utilice una vez, el servicio esta bien, un tanto lioso, y las comisiones son caras.
kwyjibo escribió:Yo lo utilice una vez, el servicio esta bien, un tanto lioso, y las comisiones son caras.

Qué porcentaje era caro? es decir, ¿podrias decir que se multiplicó x2 el precio de la subasta?

Salu2 y gracias, parece que pocos saben de este servicio.
Puff, hace mucho tiempo ya... Pero ponte que, mas o menos, recuerdo que un articulo me lo lleve por unos 40 dolares, me salio por 80 sin incluir los gastos de envio a España... Caro, caro...

De entrada te cobran 15 dolares de manipulacion, y creo que un minimo de 20 de comision... Esta claro que para cosas pequeñas no merece la pena
kwyjibo escribió:Puff, hace mucho tiempo ya... Pero ponte que, mas o menos, recuerdo que un articulo me lo lleve por unos 40 dolares, me salio por 80 sin incluir los gastos de envio a España... Caro, caro...

De entrada te cobran 15 dolares de manipulacion, y creo que un minimo de 20 de comision... Esta claro que para cosas pequeñas no merece la pena

Ok entendido. Muchas gracias!!!1
Y que es Rynkia??

Al buscarlo en el amigo google me aparece una especie de ebay, pero no lo capto del todo al estar en ingles, y como mi ingles es de nivel "intermedio", pues no me termino de coscar.

Por favor nos pasais una mini explicacion?

Gracias.
Es un servicio de mediación para comprar cosas en Yahoo Acutions Japan, por que como todos sabemos nuestros amigos japoneses son bastante cerraditos y no les gusta vendernos a nosotros, sucios gaijins.
¿Es fiable o util o en todas las que hay te clavan barbaridades?....
Vas a pagar bastante pasta siempre, es para gente que quiere conseguir cosas que sólo se pueden conseguir en Japón, que son muy difíciles, y que pueden pagar a gusto.
los precios de los artículos que puedes encontrar están bien, pero como te han dicho... las comisiones hacen subir el precio final bastante.
9 respuestas