Sobre saga assassins creed

yo me pasé en su día el assassins creed 1 en xbox 360. y al 2 jugué que creo que era el de italia pero poco.

y ahora veo que ha salido el 3. de todas formas, sólo hay 3 digamos en total? o entre esos 3 hay otros juegos que hayan salido a modo de yo que se, complemento, dlc o similar. es decir en total SÓLO hay 3 assassins creed en pc al menos?. porque este que ha salido ahora en marzo, el "Assassins Creed III The Tyranny of King Washington The Betrayal", entiendo que eso, es el tercero, por eso saber si aparte del 1º que me pasé el 2º y el de italia que sería el nº 2, si con este sólo hay 3, o hay más, para pasarme el 2º empezándolo de nuevo y ya tirar luego con el 3.

gracias!!! [beer]
osea que entre medias hay como "expansiones" digámoslo así... ok gracias!
Sería entonces...

Assasins Creed I
Assasins Creed II
Assasins Creed Revelations
Assasins Creed Brotherhood
Assasins Creed III (último marzo 2013)

El lost archive y mediterranean traveler no se si se contarían entonces ya que veo que son como "expansiones", los puse bien entonces? ese sería el orden?
DarkMessiah escribió:Sería entonces...

Assasins Creed I
Assasins Creed II
Assasins Creed Brotherhood
Assasins Creed Revelations
Assasins Creed III (último marzo 2013)

El lost archive y mediterranean traveler no se si se contarían entonces ya que veo que son como "expansiones", los puse bien entonces? ese sería el orden?

Ahora si.
Están de rebaja, con un 33% descuento para la franquicia, salen todos por 59,99 eur en steam:

Assassin's Creed Franchise Pack
Incluye 8 artículos: Assassin's Creed 2 Deluxe Edition, Assassin's Creed Revelations - The Ancestors Character Pack, Assassin's Creed™: Director's Cut Edition, Assassin's Creed® Revelations, Assassin's Creed® Revelations - Mediterranean Traveler Map
6 respuestas