Sobre SAKURA DC

Buenos días!

Estaba yo afilándome los dientes con las colecciones que hay por aquí...cuando mi chica ha visto en el hilo de Salvor70 una imagen de diferentes juegos de Sakura. Me ha pedido que le busque alguno para poder pegarse el vicio.

Pero mi duda salta aquí, ¿Son jugables si no sabes Japonés? Por lo que he leido hasta ahora la respuesta es "NO". Si es así, ¿Sabéis si tiene alguna traducción medio decente aunque no sea oficial? Porque no me suena en absoluto que hubieran salido por estas tierras.

Bueno, gracias por vuestra atención, y suerte!

SaLuDoS!
Ya se ha hablado bastante de este tema, pero te contesto. Sin saber japones son perfectamente jugables, porque las partes de estrategia son bastante faciles de entender. Ahora, si quieres entender el aegumento, deberias usar una guia de textos. En gamefaqs las tienes en ingles aunque yo me apañe unas en castellano. Yo me he pasado todos los juegos, desde el 1 hasta el 4, sin ningun tipo de problemas y siempre lo digo, se los recomiendo a todo el mundo
Aunque claro, mi caso es especial
Imagen

XD
Confirmo lo que ha dicho ryo, de hecho me animé con la saga por sus consejos y al final..... :)
Tengo pendiente todavía alguno, pero si son jugables con una guía de textos en la parte de dialogo/aventura. A veces puede ser un poco incomodo, pero se puede.
Tiene la ventaja nada despreciable que es una saga fácil de encontrar y a buen precio, por cierto.
El hanagumi se puede jugar sin mucho problemas, es un columns, por lo que el idioma no es clave....:)
Por cierto no confundir los sakura wars con cardcaptor sakura xD
Megd!

El card Captor Sakura es el que le hace ilusión (por lo de la serie y tal)...

Menos mal que me has echo leer lo evidente.

Está bien el CardCaptor Sakura? Tiene alguna versión en inglés?
¿Qué es eso del CardCaptor Sakura? :-?
Hay uno pero malisimo por lo que leo y no creo que esté en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=-S78S0ExhOc

jrll Card Captor Sakura es una serie de anime.
Yrost escribió:Megd!

El card Captor Sakura es el que le hace ilusión (por lo de la serie y tal)...

Menos mal que me has echo leer lo evidente.

Está bien el CardCaptor Sakura? Tiene alguna versión en inglés?

Yo también creía que te referías a la saga Sakura Wars, ya que me parecía que los citabas en plural.
El que has visto en la colección es justo el que cita Scatsy, y es cierto que no es gran cosa, aunque es bastante jugable a pesar del japones.( aunque creo que es muy corto).
La edición eso sí, es realmente chula, yo creo que puede merecer la pena si te gusta la serie. No se como andará en Ebay, en Yahoo auctions era muy fácil conseguirla baratilla. :)

saludos

PD:De todas maneras, a pesar de que al final preguntabas por otra cosa, la saga Sakura Wars merece también la pena
Scatsy escribió:Hay uno pero malisimo por lo que leo y no creo que esté en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=-S78S0ExhOc

jrll Card Captor Sakura es una serie de anime.

OK, creí que estabais hablando de algún juego.
El juego que ha puesto Scatsy en el video se llama Card Captor Sakura: Tomoyo no Video Daisakusen, y se basa , como en la serie anime, como indica su título. Supongo que al final nos estamos liando con el tema sakura..... XD
Entendido. Me había liado con lo del anime. [+risas]
Yo cuando lo jugue me recordo mucho al Pokemon Snap.........aunque claro, hay que hacer basicamente lo mismo XD
El card captor sakura esta en eBay por algo mas de 40€, la limited box.

Un saludo!
Por lo visto el juego va de ir con Tomoyo grabando a Sakura con la cámara. Algo así como una especie de acoso lésbico xD

Sobre el juego ni idea, pero la edición especial es bastante bonita. Algo común en Dreamcast, donde te encuentras ediciones japo de juegos basados en series de anime que llevan un chorro de pijadillas extra. Son cajetones que ocupan cantidad de espacio y en general son injugables si no se conoce el idioma, pero más de una vez he estado tentado con alguna sólo por lo bonitas que son (el culmen para mí es la propia Dreamcast edición Hello Kitty. ¡Quiero una y además la rosa! xD)
13 respuestas