Sobre salida por componente...

Hola, escribo aqui porque tengo una duda. Hace poco compre un TV nuevo, no es LCD ni plasma, es un televisor normal que tiene una entrada de video por componentes... Una de las cosas que noté al conectar la consola por esta entrada es que en las opciones de video del dashboard original tengo ahora para escoger si mi TV es compatible con 480, 720 y 1080... Me puse a trastear con eso y me salio la tipica distorsion en la imagen que no permite ver nada...

Mi pregunta es esta: Tengo que activar alguna de estas opciones para disfrutar de la mejor calidad de imagen en mi tv o solo basta con tenerla conectada con ese cable? porque si he notado una mejoria en cuanto a colores pero en lo demas, es como si tuviera un filtro soften...

Disculpen mi ignoracia en el tema...

Saludos
a ver primero tienes ke ver si tu tele es compatible con esos formatos de imagen , ya ke dudo sino es un lcd,plasta o e nalgun caso tft, no creo ke sea compatible.
Kizas te aparecen esos formatos porke tu tele kizas pueda sercompatible con esos formatos (con algun adaptador aunke no creo tampoco)
intenta enchufar la xbox por la conexion normal a ver si te salen tambien esos formatos activados, si ocurriera asi entonces ya habria ke configurar la tele y la xbox pra disfrutar de una calidad muxo mejor.
recuerda tamben ke no todos los jeugos son compatibles con esos formatos (en la xbox normal habra muy pocos no estoy mu puesto en eso de los juegos)
salu2
Bueno, antes cuando conectaba la consola por las entradas de audio y video tradicionales no me salian esas opciones, por eso me dio curiosidad... Supongo que como la consola reconoce que se esta usando este cable, te dará esas opciones suponiendo que tienes un Tv que soporte esas resoluciones. Solo quería saber si activando alguna de esas opciones (480, etc) podia obtener algun tipo de mejoria que si las dejo desactivadas. Aunque no tenga mucha logica... [idea]

Saludos y gracias
Hola
Es posible q ese tv nuevo soporte al menos 480p ( no se si algo más ). Ya q trae entrada por componenetes.
Asegurate de la resolución soportada por tu TV y si tiene soporte progresivo notaras la mejora al activar en la consola los modos progresivos( pero no todos los modos progresivos para jugar a un juegos sino los modos q cada juego soporta.)
Ojo NO todos los juegos soportan progresivo, y de los q lo soportan la mayoria solo 480p ( ya sabes no actives para ningun juego modos progresivos no soportados por la Tv o por el juego en cuestión o no se vera)
Para saber q juegos soportan progresivo y q resolución mira
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm
nos vemos ;)
aber en primera si hay tv que son compatibles con 480p,720p y 1080i toodas estas CRT.

para saver si tu tv es compatible con cualquiera de estas resoluciones, en donde conectas los cables de componentes, debe de tener esosonumero marcados, osea si es compatible con 1080i dira 1080i input, 720p input etc etc,

si solo tiene la entrada y no dice nada o solo component input, quiere decir que puedes conectar los cables de componentes pero no es compatible ni con 480p ni con ninguna otra,

aparte el manual deberia de decirte esto, ya sai todas las Tv "normales" osea CRT desde el año pasado deberian de tener entrada por componetes, te estoy hablando de la dispocicion de este lado del charco, soy de mexico.

pero como mencionas al conectarlo por componentes se gana en color y un poco de definicion que ya es mucho.

y efectivamente elcable que conectaste es el que te da a escoger las resoluciones ya que la xbox detecta que tipo de cable le conectaste y por eso salio el menu extra igual te devio de salir el de audio digital.

pero para estar seguro mejor pon el modelo exacto de tu tv para ver si es compatible o no

adios
Gracias por responder... Voy a revisar en algun manual online ya que el que me trajo el tv es una mierda y no detalla ese tipo de cosas...

Una pregunta de novato en este asunto: Entonces estos modos de resolucion solo se activan si el juego lo permite? Aplicaciones como el media center no los soportan? (Disculpen la ignorancia)

Saludos
5 respuestas