Sobre Samba de Amigo y Dance Dance Revolution Club Mix

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Tengo una dudilla y es... en los juegos de SAMBA DE AMIGO y DANCE DANCE REVOLUTION las primeras versiones traen cancioncillas completamente diferentes a las que salieron luego o simplemente pusieron las mismas + otras (o sea, ampliaron).

No se si me he explicado bien... ¬_¬

Me explico: en Samba de Amigo ver. 2000 sale me parece la canción de "Amigos para siempre" ¿en la versión primera de Samba de Amigo también sale o no aparecen las mismas canciones?.

P.D: es que tengo Samba de Amigo ver. 2000 y Dance Dance Revolution 2nd Mix y es pa' ver si me pillo las primeras versiones para ampliar repertorio o no.

Jos... lo estoy liando más. Bueno, un saludo.
Samba de amigo 2000 es una ampliación con más canciones + las viejas. Sobre DDR no te puedo decir porque solo tengo el 2nd Mix.
qué maracas tienes para el samba de amigo???.
del samba de amigo 2000 lo que hicieron fue añadirle alguna cancion, algun modo de juego mas y poner mas poses durante la partida.

del los dance dance revolution tengo los dos pero no he podido jugar apenas por que el cabron no me entra por vga y la capturadora externa tampoco me lo admite, la tele es propiedad de la familia y la verdad es que ultimamente he jugado muy poco.
Los dos ddrs como todos traen algunas canciones "base" (10 o 12) iguales en los dos y el resto son totalmente diferentes.

[oki]
Graaacias :) pues voy a ver si me hago con el primer DDR. Por cierto... pekeitor estás como yo [+risas] no me va en el monitor y la tele la tiene mi madre pillada, pero bueno... a ver si me hago pronto con una y me lío a dar botes en la alfombra (o sino meto a mi madre en el armario).

Salu2!
inniyah tienes alfombra de la dc?
Po zi, un regalo de un amigo [+risas] (lo que no tengo son maracas).
yo justo al reves. estoy buscando alfombras de la dc. si no encuentro mirare la opcion de un adaptador de mando psx a dc y una alfombra de la psx, si esto funciona que no lo se. lo sabe alguien?
amas... tengo esta:

Imagen
inniyah no se ve la foto
a ver ahora :D
12 respuestas