Sobre sandisk ofeartadas en ebay

Buenas, he visto en ebay sandisk de 4 gigas a 15 euros con envio incluido desde hon kong, seguramente sean imitaciones, asi que,pregunto, alguien las ha probado? tiran bien? saludos.
En la PSP no tiran muy bien, sin embargo para las camaras de fotos van bien.

Un amigo se la compró para la PSP y una lentitud de lectura increible.
Cuidadito con las falsas, a mí me jodió el lector de tarjetas, por lo que leí no es muy común pero pasa, al no tener los estándares de calidad de las originales, no tienen el tamaño correcto y puede pasar esto.
aps, ya me parecía demasiado bonito para que funcionara bien,jeje, pues tocará pagar mas, gracias por la ayuda ;)
Como te dicen el 95 % de las ke venden entre 15 y 20 euros por ebay son falsas , meras copias chinas de dudosa calidad, vale ke te valgan para camaras de fotos pero para la PSP no te iran lo bien ke deberian

Ahora mismo las Scandisk de 4 gigas originales andan en las tiendas entre 35 y 45 euros y de 2 manos las podras comprar por unos 20/25 euros ,

Eso si fijate que si las compras llevate la PSP para asegurarte ke cuando la metes en la PSP no te pone lo de MAGIC GATE DESCONOCIDA si te pone eso eske es falsa
En APP tienes las Sandisk a 30 € y reales del todo.
yo siempre he pensado que las originales son lo mejor, pero la ultima que pilel en ebay (he pillado mas de 30 tarjetas) me va bastante bien

las memorias chinas son una loteria o van bien o te engañan y tienen menor capacidad o errores de lectura

e lo que tiene, compensa mas pillar una buena pero a los precios que tienen las falsa es apra pensarlo

saludos
6 respuestas