Sobre SAT de Samsung (fallo L32N73BD)

Buenas amigos, tengo un LE32NBD comprado hace un mes y he notado que distorsiona un altavoz de forma bestial, me gustaria saber que tal va el sat de samsung.

Es una putada que un televisor nuevo falle he probado todo pero el altavoz dch distorsiona y me he dado cuenta al dejar que solo se oiga ese altavoz, ¿a alguien mas le ha pasado?
No tengo experiencias personales con el SAT de Samsung, pero siento decirte que por todo lo que he leido aqui y por que en el mismo Corte Ingles me dijo un vendedor que huyera de Samsung por su servicio tecnico... que no te ha tocado la lotería precisamente ... [burla3]
Espero equivocarme, saludos
ram escribió:Buenas amigos, tengo un LE32NBD comprado hace un mes y he notado que distorsiona un altavoz de forma bestial, me gustaria saber que tal va el sat de samsung.

Es una putada que un televisor nuevo falle he probado todo pero el altavoz dch distorsiona y me he dado cuenta al dejar que solo se oiga ese altavoz, ¿a alguien mas le ha pasado?

es una mierda, yo llame por unos fallos y me dijeron que vendria el tecnico y han pasado 3 semanas... como me toquen los huevos...
Pues yo sin embargo he tenido mucha suerte...

Tuve un problema con mi R86, y aunque en realidad no han llegado a resolvérmelo, llamé y tuve al técnico en casa en menos de dos horas.

Era un problema de sincronización con la 360 por VGA que por lo visto es así y ya está...

De todas formas soy consciente de que he tenido muuuuucha suerte.
Solo me distorsiona la 360, el pc y demas aparatos van bien , no lo entiendo me falla tanto por vga como por componentes.

Julio como te lo arreglo el tecnico es que me mosquea que flipas, que esto distorsione con el mas minimo volumen.
no tendras el volumen automatico conectado?....en la tele digo...
he probado el vol automatico desactivado, activado, de todas maneras pero sigue igual.
yo tengo esa samsung y me distorsiono una vez despues de conectar la 360 por audio,pero apage la tele,y al volver a encender dejo de distorsionar,tuve ese problema con una r73,continuamente haciendo ruidos raros y la lleve a la tienda y alli no hacia eso..... kiza seria por la corriente,no lo se,pero yo en estas teles,paso de poner el sonido de fuentes externas,solo de la tele,lo dmas por 5.1,el parpadeo de imagen se desactiva poniendo en modo pelicula,un saludo
gracias mikel, mañana sale mi 360 para alemania, solo me lo hace con la 360 , ya sea por vga o componentes.

como ya he dicho con el dvd, pc y demas aparatos no distorsiona pero con la X y el volumen al minimo pega petardazos.
8 respuestas