sobre saturn... duda

hola, visto que no hay un foro sobre la saturn, posteo aqui... basicamente, que diferencias hay entre el model 1 y 2? y.. que hace falta para cargar juegos ntsc san usa o jap

gracias y... 1 salu2!
Hay pocas diferencias, solo cambia un poco el diseño. Para cargar juegos de otra region necesitas un cartucho adaptador, se recomienda el action replay 4in1 (creo que se llama asi).
Efectivamente, necesitas usar un cartucho Action Replay, además te servirá para guardar partidas y para jugar a los juegos que necesitan ampliación de RAM.

Una diferencia importante entre Model 1 y Model 2 es que para la Model 1 ya no se encuentran modchips y hay que adaptar uno de Model 2 con soldador, lima y un poco de paciencia.
Aprovechando el hilo, para crear otro, es una duda sobre el swap.

- Es muy complicado de hacer?
- En los juegos multidisco funciona?
- Sirve para meter juegos de otras regiones?

Un saludo a todos.
No, no es demasiado dificil de hacer, pero yo te recominedo que te hagas con un action replay, y te dejes de toterias de swaps.

Un saludo.
legionpsm escribió:No, no es demasiado dificil de hacer, pero yo te recominedo que te hagas con un action replay, y te dejes de toterias de swaps.

Un saludo.

El action replay sirve tambien para backups?? O solo para juegos de otras regiones?
Yo no tengo backups, solo tengo originales, pero creo que no... [snif]
Yo por mi tendría todos originales, pero va a estar imposible, por suerte tengo un amigo que tiene casi todos los juegos de la Saturn,y me ira prestando pero prefiero no quedarme los suyos mucho tiempo por q no es plan tener secuestrado el panzer dragoon saga de nadie ^_^
Yo te recominedo que te hagas con ellos originales, que yo no he pagado varvaridades por ninguno de los que tengo, y ya fas visto lo que tengo ¿Verdad?, en todo caso, que lo disfrutes. Una cosita valkiria, ¿Querias el the belkan war verdad?, de donde eres, por que aqui donde vivo, lo he visto por 14,95 €, el unico prblema es que no tiene manual, si te hace dime algo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo te recominedo que te hagas con ellos originales, que yo no he pagado varvaridades por ninguno de los que tengo, y ya fas visto lo que tengo ¿Verdad?, en todo caso, que lo disfrutes. Una cosita valkiria, ¿Querias el the belkan war verdad?, de donde eres, por que aqui donde vivo, lo he visto por 14,95 €, el unico prblema es que no tiene manual, si te hace dime algo.

Un saludo.

La verdad es q no se si lo quiero, a ver me explico, el distant thunder me lo habre pasado como 10 veces, pero jefe de squadron solo me lo pase una y media, y no se si Belkan War se me va a repetir un poco, tu q me aconsejas(el ace combat 3 lo pase como 20 veces jejej)

Hombre yo siempre digo que original siempre es mejor, pero vamos un burning ranger o un nights es que es un desembolse guapo.

Vivo en Madrid en el distrito de chamartin.
El Action Replay no sirve para jugar backups.

Para juegos multidisco haciendo swap, normalmente al cambiar de disco te deja guardar la partida, guardas, apagas la consola, haces el swap con el siguiente disco y listo.
Hombre pues que para mi el jefe de escuadron es mi favorito de los tres de PS2, pero el belkan war quiza es mas serio, con una historia mas cruda, y ademas recupera de el "trueno de hacero", el poder comprar armas para todos los aviones que simpre fue la espina clavada de el jefe de escuadron, luego el escuadron que llevas es solo de dos aviones, al que tambien puedes dar ordenes, pero solo dos me sabe a poco, y ademas una cosita mas dependiendo de lo que hagas puedes adquirir rango, As, Solo te centras en destruir tus objetivo, nada de objetovos civiles ni aviones que se dan en retirada, Soldado, es el termino medio un poco de todo, Mercenario, vamos que te lo cargas todo. Dependiendo de el nivel de piloto que coja la historia varia un poco ademas te dan otros aviones, yo lo encontre muy bueno. En cunto a la ciudad, yo soy de Tarragona, ¡Rasgriz Launch!
La hostoria de jefe se escuadron es muy buena, la historia de los demonios del norte mola, pero es q el juego se me hace muy largo, el distant thunder me pongo y en 4 horas lo pulo, jeje por eso lo pase tantas veces. Tal vez fue que las misiones de jefe de escuadron no me sorprendieron tanto.

Por cierto jugaste a la version buena del Ace combat 3, no la version cutre que nos trajeron aqui.
¿Te refieres el electrosfere/photosfere?, lo tube en mis manos pero se me escapo, por desgracia.... es uno de los que estoy buscando de PSX, hojala lo encuntre algun dia.

P.D. el Belkan war tiene menos misiones que su antecesor.
legionpsm escribió:¿Te refieres el electrosfere/photosfere?, lo tube en mis manos pero se me escapo, por desgracia.... es uno de los que estoy buscando de PSX, hojala lo encuntre algun dia.

P.D. el Belkan war tiene menos misiones que su antecesor.

El electrosfere le tengo yo, pero la versión pal, que es un refrito del bueno que es el japones, que tenia diferentes bandos e historias, una lastima la verdad.
No es exactamente eso, veras, el electrosphere también estava en Japón, eran dos discos, el menciondo y el photosphere, en el que habia un modo historia mas acorde con las ultimas versiónes de PS2 y la de la XBOX360.

Un saludo.
El Nights esta caro?, que yo sepa no se suele pgar por el mas de 20 euros, no es un juego demasiado dificil de encontrar, el buning rangers la ultima vez que lo vi estaba a unos 60.

Los mas complicados en pal asi que ahora recuerde serian: El Burning Rangers, el Panzer Dragon Saga, el Depp Fear, el Shining force 3 y shining the holy ank y el Dragon Force, que estan entre los 60/150 euros alguno como el panzer se dispara incluso a los 200/250.

Luego en solo en japo tambien tienes muchos caros, pero vamos, si se sabe buscar se pueden encontrar baratos, no tienes mas que mirar mi coleccion, el mas caro que he pagado a sido unos 50 euros.
Joder pues Legionpsm yo toda la vida pense que nos habían tongado de lo lindo, por lo menos ahora me siento menos estafado.Por cierto te molan los wipeout? En saturn sacaron el primero no?

Hombre la verdad 20 no es mucho, pero vamos es una consola de hace mas de 12 años, y el panzer dragoon es q es impensable, con lo que mola.
Si sacaron el primero, y tambien el segundo pero en vez de llevar la coletilla 2097 era XL, en cunato al juego si me gustan pero no demasiado, prefiero el f-zero de Nintendo 64
Valkyria escribió:Joder pues Legionpsm yo toda la vida pense que nos habían tongado de lo lindo, por lo menos ahora me siento menos estafado.Por cierto te molan los wipeout? En saturn sacaron el primero no?

Hombre la verdad 20 no es mucho, pero vamos es una consola de hace mas de 12 años, y el panzer dragoon es q es impensable, con lo que mola.

Metal Slug Neo Geo AES: 800€.
Batman Returns Mega Drive: 400€.
Radiant Silvergun Saturn: 120€.
Dracula X PC Engine: 90€.
Trigger Heart Excelica Dreamcast: 90€.
Perdona andoba, pero..... que quieres decir con eso ¬_¬
andoba escribió:
Metal Slug Neo Geo AES: 800€.
Batman Returns Mega Drive: 400€.
Radiant Silvergun Saturn: 120€.
Dracula X PC Engine: 90€.
Trigger Heart Excelica Dreamcast: 90€.

Lo se lo se, los robos a mano armada se dan en todas las consolas, por eso hay juegos que se que nunca tendre originales.
De verdad que el Batman returns de mega drive se ha llegado a vender por 400 €..... Desde luego ese si que es un robo a mano armada [uzi]
23 respuestas