sobre save Naruto 2 Waninkoko

Hola chicos,

e estado probando el tema de las partidas guardadas para el Ninja taisen 2,

y en la version de waninkoko se guardan con otro nombre distinto y no puedo pasar la partida del original japo, la original es RNYJ y la de waninkoko, es RQXP me parece.

alguna forma de poder usar la japo ?
Strider escribió:Hola chicos,

e estado probando el tema de las partidas guardadas para el Ninja taisen 2,

y en la version de waninkoko se guardan con otro nombre distinto y no puedo pasar la partida del original japo, la original es RNYJ y la de waninkoko, es RQXP me parece.

alguna forma de poder usar la japo ?

Me da que al estar modificada no se puede.. por si acaso has probado a poner el save en la tarjeta sd dentro de una carpeta con nombre "RNYJ" envez de "RQXP" ?

Saludos
sip,

ya lo he probado y lo reconoce con una interrogacion, una gran putada, pues no me apetece pasarme todas las rondas de combate, puaj, se las paso un colega y yo el modo historia,

solo de pensarlo otra vez me da algo ...
Umi escribió:Me da que al estar modificada no se puede.. por si acaso has probado a poner el save en la tarjeta sd dentro de una carpeta con nombre "RNYJ" envez de "RQXP" ?

En mi caso;el nombre de la carpeta del save copiado del Shippuuden GNT EX 2 V.Waninkoko a mi SD es: RNHP que viene a ser la misma que la del No More Heroes en V.Pal me he bajado el save de: gameFAQS
en el cual te indican claramente que es de la V.ntscJap y efectivamente la carpeta viene con el nombre RNYJ.
Intentando sustituir el data en la Wii el save aparece como interrogantes :-?
Imagen
intento copiarla y da el mensaje:
Es posible que los datos no se hayan copiado.

Imagen
Asinque yo creo que no va poder ser si alguien consigue todos los personajes en la V.Wanin del Shippuuden GNT EX 2 ya sabeis subir partida... [tomaaa]
Saludos
Usasteis el tutorial o el parche? El parche deberia funcionar ya que no toca el ID del juego.
Waninkoko escribió:Usasteis el tutorial o el parche? El parche deberia funcionar ya que no toca el ID del juego.

En mi caso la iso esta modificada con el tuto...
Ahora lo que mas me preocupa es hacerme con la partida de esta version para no tener que tragarme las 500 batallas que tienes que hacer para conseguir todos los personajes...[chiu]
Aun asi muchas gracias Wanin [tadoramo]
Si alguien se lo curra que suba el save [plas]
Un saludo nos vemos
usando el freeloader si me rula bien pero no me pregunteis si estaba parcheado el naruto ex 2 jap o q coño le hice pq no lo recuerdo, creo q algo si tenia cambiado pero no recuerdo.
haber ta comprobao qe usando el parche o el tuto funciona.. yo opto por la opcion esa de cambiar las opciones y comprobar si en 20 min. se pueden conseguir todos los personajes tal y como dicen por ahi arriba

salu2 y hasta la proxima
hola tengo instalado el e2ckey y recien actualizada la wii (3.2E)
sin embargo al poner el juego reciente de naruto pide actualizar
he leido en otro hilo que con otros chips al actualizar da error y no deja de jugar al juego hasta que no se actualiza dicho chip
mi pregunta es si con el ed2ckey se puede actualizar sin miedo.
gracias y un saludo.
Subo esto un poco ^^. Quiero pasar el save de gamefaqs a mi wii, pero me ocurre lo mismo que ha eLnAStO, salen los ???. Alguien ha podido solucionar o hay algun tuto o programa para poder hacerlo?

PD: He estado mirando por el buscador pero no encuentrado nada aparte de este hilo

Saludos!
9 respuestas