Sobre Sega Rally 2

Acabo de hacerme con un Sega Rally 2 por 6 € en el cash covnerters de virrey. Utomáticamente, nada más llegar, he empezado a echarme unos vicios de prueba en el modo Time Attack, desierto, 206, 4 velocidades automático, etc. Todo bien. Pero al pegarme determinados mantecaos contra las vallas he notado un bajón (ralentización) notable, ¿es normal en este juego?

PD: al igual influyen los fostiazos que me he tundao, porque han sido de órdago. Un saludete [flipa] [flipa] [flipa]
no te sientas timado ni mucho menos, ni lo limpies ni hagas nada. lo único que debes hacer es acostumbrarte y adaptarte a la velocidad del juego. va a trompicones en ciertos momentos (que no son pocos) y la verda es que molesta y mucho. según me ha parecido leer x ahí la versión japonesa del juego va mejor, pero no creo que eso te importe mucho ahora jejeje :Ð
Éste "trompicón" era una bajada en picado del Framerate. En la versión japonesa a parte de estar más depurado de por sí, me parece que hay un truco para ponerlo a 60 fps y algo debe tener también la versión usa. La versión pc tampoco se salva del problema.
Es bueno saberlo, pero toca un poquete la moral. En fin que se le va a hacer. El juego me parece mu güeno, pero pasa a la cola. Tengo otros por delante. :Ð :Ð :Ð

PD: también me he comprado el Ace of Aces de la Master System. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
no te preocupes que no es por tu culpa ya veras cuando juegues en el circuito riviera. la conversion pal de esta juego esta hecha muy mal y en determinadas ocasiones, muuuchas, canta mujcho la bajda de frames. y encima con el volante el juego va de pena, vas dando bandazos. te lo digo por que he jugado mucho, es sega rally de la saturn le da 100 patadas a este. la unica forma de mejorar el juego, en el aspecto grafico, es por salida vga en al que el juego va a 60 hz. mejora mucho pero no soluciona los problemas. de todas formas sigue siendo divertido y bueno para hecharse unos vicios. de todas fromas te ha costado 6 euros por ese precio esta muy bien. a mi me costo 9000 cucas cuando salio.
la version nstc, tengo tambien la japo, es con diferencia mejor. en todo, desde el principio a 60 hz, menos ralentizaciones y un mejor control. se nota mucho si lo manejas con volante, muy bueno. cambian algun coche pero vamos sin importancia.
la verdad es que no entiendo por que no dejaron la version tal cual, igual la nstc que la pal y no esta version con bastantes fallos.
deberiamos abrir un hilo sobre las diferencias de las versiones pal y nstc de los juegos de dream.
Estas cosas joden. Por qué la región pal parecía como más "dejada"?. La verdad es que sería interesante iniciar susodicho hilo para hablar de estas DIFERENCIAS. Cagóntó
ufff que tiempos cuando jugaba al sega rally 2 PAL, al final me acostumbraba y todo a esa conversión. Pero tras jugar a la japonesa la diferencia es brutal, no es la máquina al 100% pero se le acerca peligrosamante

mi sueño de todas formas es comprarme el mueble original de esta máquina ya sea twin o simple, es mi máquina amos [barret]

el mejor juego de coches ta sega rally 3

Edito: La versión PAL es una KK :P
me están entrando ganas de probar la versión JAP del juego. lo compre cuand salió en PC y cuando pude para DC. me lo he pasado en ambos sistemas (sí, soportando la pésima fluidez) y igual no es mala idea jugarlo en JAP. ¿sabéis decirme si es difícil de conseguir? gracias

qué recuerdos me has traido con lo del mueble del sega rally 2....buFF cuánta pasta habré dejado en ella. mi sueño es el mueble del ferrari f355; si dicen que el cielo es tan estupendo estoy seguro que habrá infinidad de recreativas SEGA jajaja
No es que decidieran hacer la versión PAL peor a posta. Es que, al igual que pasaba con algunos juegos de Saturn la versión japonesa contaba con actualizaciones y modificaciones.

Si jugamos por ejemplo al Daytona CE japo de Saturn podremos comprobar varias mejoras y extras no presentes en la versión americana ni la europea.

La versión japo de SR2 era la que debíamos haber tenido todos. No es difícil de conseguir -aRCaNGeL_, es barato.
es facil de conseguir. o bien en alguna tienda online o haces un ataque demoledor a ebay usa o uk, preferiblemente este ultimo por el tema de los gastos de envio.
yo lo compre en gameswave una pagina francesa.estaba a 5 euros. lo malo son los gastos de envio (11.5 eur). aproveche que pedia varias cosas y decidi probar la version jap.
otra espina que llevo clavada es la del virtua striker, a ver si al version pal se maneja igual que la versionn japo o usa.
Ostias pekeitor tienes mucha razón. Me lancé en picado a jugar en el circuito de Riviera en modo arcade (prácticas) y la verdad es que molesta un poquete para jugar. Una lástima esto de que nos llegaran los juegos sin parchear o por el motivo que fuera funcionaran un poco más chunguele que la versión japonesa. Pero supongo que el mercado les imponía este tipo de estrategias.
Ahora que la semana pasada me hice un una saturn, miraré de buscarlo para comparar (porque el juego me parece buenísimo). Arcade powa pa la diversión del personal!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
estoybien escribió:que, al igual que pasaba con algunos juegos de Saturn la versión japonesa contaba con actualizaciones y modificaciones.

pero no salio casi un año antes la version japo? hicieron dos ediciones del mismo juego?
en el daytona usa jap si que paso algo asi, editaron a toda leche la edicion cce pal, creo que por sacarlo antes de navidades, y despues mas tranquilamente sacaron la edicion japo. aunque creo que fueron dos la ultima online o algo asi.

ahora el sega rally de la saturn es muy bueno. graficamente es inferor a la recreativa, por razones obvias, pero es una conversion extraordinaria. de control es buenisimo. lastima lo de solo 3 coches y 4 circuitos.
no entiendo mucho, pero a ver si podéis resolverme una duda. he encontrado en trucos para sega rally 2 esto:

Modo 30 fps:
En la pantalla de título pulsa: Arriba, A, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, B, B, Arriba con el D-Pad.

Modo 60 fps:
En la pantalla de título pulsa: Arriba, A, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, B, B, Abajo con el D-Pad.

ayuda esto a mejorar la fluidez del juego?? yo los he probado y no he notado mucha diferencia, quizás en modo 30 fps va mas constante :?
Primero; puedes cargar tu original NTSC en una consola PAL de varias formas: Con el DC-X y el boot CD entre otros. Aunque con éste último no sé si pasará el juego a 60Hz.

Segundo; hasta lo que yo tengo entendido, las copias de seguridad las tendrías que realizar tu mismo de tu original. Eso de bajarlas de ese programa creo que no cuela. O por lo menos no lo digas tan a las claras, que parece que es un derecho constitucional que te pertenece, ahora que estamos celebrando aniversario.

[bye]
El cd-x también arranca imports, si no me equivoco, y hay una demo para descargar por internet.

La pregunta está bastante fuera de lugar, por cierto.

Saludos
16 respuestas