no te preocupes que no es por tu culpa ya veras cuando juegues en el circuito riviera. la conversion pal de esta juego esta hecha muy mal y en determinadas ocasiones, muuuchas, canta mujcho la bajda de frames. y encima con el volante el juego va de pena, vas dando bandazos. te lo digo por que he jugado mucho, es sega rally de la saturn le da 100 patadas a este. la unica forma de mejorar el juego, en el aspecto grafico, es por salida vga en al que el juego va a 60 hz. mejora mucho pero no soluciona los problemas. de todas formas sigue siendo divertido y bueno para hecharse unos vicios. de todas fromas te ha costado 6 euros por ese precio esta muy bien. a mi me costo 9000 cucas cuando salio.
la version nstc, tengo tambien la japo, es con diferencia mejor. en todo, desde el principio a 60 hz, menos ralentizaciones y un mejor control. se nota mucho si lo manejas con volante, muy bueno. cambian algun coche pero vamos sin importancia.
la verdad es que no entiendo por que no dejaron la version tal cual, igual la nstc que la pal y no esta version con bastantes fallos.
deberiamos abrir un hilo sobre las diferencias de las versiones pal y nstc de los juegos de dream.