Sobre Sega sport tennis 2k2

Alguien lo ha conseguido hacer funcionar con cog swap?
El mio no hay manera.Yo utilizo el ar lite.
Si alguien es tan amable de darme alguna solucion o decir como lo ha hecho se lo agradecere.
Un saludo
Lo grabas sin aplicar ningun tipo de parche y tiene q funcionar perfectamente.Q usas para grabar?a q velocidad?No tendrias q tener ningun problema pq este juego no supera el TOC maximo ni de coña :D
Yo lo tengo y me funciona PERFECTO esta muy wapo el juego kemalo normal
Kizas sea problema de la grabadora.
MUchas gracias
hiZ:

Pero di que pasos sigues y que opciones pones, vaya q sea por algo de eso... ein?
Lo gracioso es k he grabado un monton de juegos y casi nuca he tenido problemas.Pero es k con este no se k putas pasa.
Me bajo el juego k son 12 rars y lo descomprimo todo perfecto.,
habro el cdrwin una version antigua la 3.9b abro la imagen y lo grabo a 2x asi como lo llevo haciendo toda la vida.Pero no se por k causas el dixoso juego no rula.Y la verdad es k es uno de los juegos k mas me gustan.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
¿Cuanto ocupa el archivo rar?
El RAR ocupa unas 250 megas segun he visto por ahi....no deberias tener ningun problema para grabarlo.

Por cierto, este juego graficamente es una B A Z O F I A, yo estaba acostumbrado jugar en Dreamcast y...bueno, mejor no hablo de la "conversion" con la que nos ha deleitado SEGA.
Escrito originalmente por pepito33

Por cierto, este juego graficamente es una B A Z O F I A, yo estaba acostumbrado jugar en Dreamcast y...bueno, mejor no hablo de la "conversion" con la que nos ha deleitado SEGA.

Sera una bazofia.....pero es lo mejor de tenis que hay para ps2 cawento cawento cawento
Es una bazofia graficamente, la jugabilidad sigue mas o menos intacta, y por ende sigue siendo un juegazo ^_^
Pues estoy intentando conseguirlo por ahí pero no puedo. Hay un rar pululando por la mulita con un tamaño aproximado de 144 MB ¿será ese? Me parece muy pequeño. Alguna idea, me deshago por ese juego...
yo tb e visto varios sega sports tennis por la mula, cual de ellos es el k funciona bien??
Escrito originalmente por el_fiera
yo tb e visto varios sega sports tennis por la mula, cual de ellos es el k funciona bien??

Ezto no se puede preguntar en este foro ein? ein?

Salu2 y leete las normas :)
[+risas] lo siento... no lo sabia; ahora me miro las normas! ya no pongo mas cosillas de estas ;)
Ese backup de 144mb lo tengo y funciona [sonrisa]
Pues a mi no se me descarga ni a la de tres, a ver si te conectas una tarde y me lo dices... [buenazo]
144 mb? ese es el juego entero? sega sport tennis 2k2 (usa) o virtua tennis 2 (pal)?
(PS2)Virtua Tennis 2k2 es lo ke me baje, Son 144.80mb y es el de usa,osea el sega sport tennis aunke el nobre del archivo rar sea distinto.
[angelito]
Mi copia de seguridad del Sega Sports Tennis me ocupa 221 Mb y la hice como rar [ginyo] Funciona perfectamente.
Achoooooo, que no hay manera y no lo consigo...algún alma caritativa que vaya a estar conectada mañana al medio día o por la tarde y o tenga???
Al parecer el archivo que rula por ahí de este juego y que ocupa 144 megas no pasa nunca de 9.24 porque el que lo puso a compartir se "retiró"...

Así que me he quedado sin juego...alguien me ayuda??
20 respuestas