Por que ya no hay juegos nuevos de dreamcast? Hay mucha gente que aun la tiene, y tenemos q sobrevivir con los pocos que quedan en las tiendas.
Vale, tal vez no hagan mas porq se podran piratear, pero aunque hagan juegos para otras consolas (ps2,xbox) no se salvaran, porq ya hay isos para ps2 y xbox...
La unica parte buena es el desarollo de emuladores y de juegos gratuitos que por muy penosos que sean y horas de tiempo libre quiten a los programadores siempre seran algo. Y felicito a los que son personas asi, porque estan contribuyendo a que no se kede tirada la consola.
No se que mas decir... salu2 y perdon por el toston.
La consola no les salia rentable y sega es asi de cabro** dejo tirados a los usuarios de saturn y ahora nos deja tiraos a los de dreamcast....q le den x cu** espero q sega se arruine x dejarnos tiraos y si mas juegos qando la consola empezaba a revivir.
Sega tubo que dejar de lado la Dreamcast ya que con toda probabilidad Sega hubiese desaparecido. La DC no tiene que envidiar tecnicamente nada a la prometedora ps2 y sobretodo teniendo en cuenta que salió muchisimo antes.
Sega no tiene tanto dinero como $ony para comprar exclusivas de juegos. Fue Sega quien dejó de lado la Saturn o fue $ony quien se la cargó?
Sobre el comentario de esperanzas para la desaparición de Sega, mejor no opinar Ademas comprarse todos los juegos originales realmente buenos de DC y disfrutarlos lleva su tiempo y dinero... o puede que no cueste tanto.
La verdad es que es una pena, pero como se suele decir "que nos quiten lo bailao". Dreamcast tiene muy buenos juegos y, almenos a mi, me ha hecho disfrutar bastante. Hay que recordar que, pese a estar muerta, la diferencia entre una ps2 y una dreamcast es relativamente poca, y los juegos de dreamcast son los mas baratos. yo sinceramente voy a acabar de completar mi coleccion de juegos de dreamcast para disfrutar con ellos. (reconozco que el borriquin me ayuda con algunos )