muy buenas a todos .... tengo una duda como una catedral y me podeis llamar cateto si vale .... pero me corroe la duda !!!
quiero comprar un iphone por ebay o por segundamano y bueno ... la diferencia de precio es abismal .. pero encima en segundamano.es muchos vendedores son de fuera de españa por lo cual me tengo que fiar y pagar antes de recibir el material, muy pocos aceptar contra reembolso, por lo que mi desconfianza aumenta tanto como el HYPE que tengo con nintendo y microsoft ..... por lo que al final me he decidido a mandarle un email a un tio de segundamano y me ha contestado que el va a tramitar la venta a traves de segundamano de italia y que me enviaran un correo: pues bien el correo es este ...... que si, que aunque parezca indio, creo que es una traduccion cutre de babelfish .... me lo han enviado asi
----------------------------------------------------------------------
Las felicitaciones, la fijación son la tuya.¡Por favor paga ahora!
Fijación: Título del artículo Cantidad Precio
548208932 2 x Apple Iphone 16 GB Nuevo 2 350 EUR
Total: 350 EUR
* Para la seguridad las razones satisfacen no lanzan los detalles del pago al vendedor o a cualquier otra persona desautorizada
* El departamento del centro del financiamiento de Segundamano lanzará los detalles del pago al vendedor pronto después de que el comprador nos informe que él/ella recibió el artículo en la pregunta.
Cómo hacer el pago
Encuentre la oficina de WesternUnion más cercana:
Envíe el pago al nombre y al address(del agente escritos abajo) como detalles del pago
Email el recibo del pago de WesternUnion al departamento del centro del financiamiento de Segundamano
- Número De Referencia #
- Nombre y dirección del remitente
- Nombre y dirección del receptor
- La Cantidad Total Envió
Segundamano detalles del pago del agente:
Nombre: POPA CORNEL
Direcction: Via nationale casilina nr 130
Ciudad: Milano
Codigo postal : 20136
Pais: Italia
Dirección del envío del comprador:
xxxxxxxxxxxxxxx ( las x las pongo yo ehhhhh )
xxxxxxxxxxxxxxx
08907 Espana
ENVÍO OFRECIDO:
UPS - Fedex - DHL
Asegure La Factura En línea
El Comprar Con seguridad
Actualmente, este vendedor tiene un depósito de EUR 10.000 en una cuenta manejada Segundamano de la protección de la compra. Las transacciones con este vendedor de Segundamano son cubiertas por la protección de la compra contra errores del fraude y de la descripción.
Para su seguridad, esta cuenta fue trabada hoy, por tiempo de 30 días.
El vendedor no puede retirar cualquier dinero de él, dentro de este período.
Si usted necesita un reembolso para esta transacción, la cantidad de los asegurados será tomada de la cuenta de la protección de la compra del vendedor y enviada usted.
El reembolso es enviado a su cuenta bancaria, o por orden del cheque o de dinero.
La manera que le consolidan está en su opción. Usted tiene 30 días a partir de la fecha antedicha de la verificación para solicitar un reembolso. Las peticiones del reembolso se procesan en el plazo de 3 días.
Gracias,
Ayuda De Cliente Del Centro Del Financiamiento De Segundamano
--
Be Yourself @ mail.com!
Choose From 200+ Email Addresses
Get a Free Account at
http://www.mail.com!
--------------------------------------------
alguien le ha pasado algo parecido, conoce el tema este o tiene la mas remota idea de si es real o es un fake ???
a mi me suena a fake por toda la cara pero necesito alguna ayuda para confirmar mis suposiciones ... demasiado barato, hasta para unos que sean robados