sobre selectividad

Buenas!! queria hacer una pregunta sobre selectividadad:
Me gustaria saber qué suelen preguntar en el examen de Geografía, más o menos, ya sé que son distintas las preguntas de cada año, pero más o menos saber qué ponen.
También me gustaría saber, qué autores son los que más caen en Filosofía, ya que, creo, que me voy a examinar de ello este año.

Alguien puede ayudarme? graciasss

EDITO: me refiero a lo que cae en ANDALUCIa xD
Yo creo que la forma de elegir a los autores será más o menos la misma en todas las comunidades. A mi mi profe me dijo que o Descartes o Platon, y al final Descartes. Ellos más o menos saben lo que ha ido cayendo los últimos años, y nunca suele ser el mismo que el año anterior ni el anterior, es decir, este año no caerá ni el de 2008 ni el de 2007. Todo esto son suposiciones, es como jugar la quiniela. Habla con tus profes.
Sobre geo no puedo ayudarte, soy de ciencias, jeje
Suria escribió:muxas gracias!!!

De Filosofia me cayo Platon, y fue muy facil. Filosofia estudiatelo porque puedes sacar mucha nota. Yo saque un 9 sin esfuerzo.

Geografia no se no la tuve.

salu2 y suerte, y aunque suene a topico, es MUY facil aprobar.
En vez de preguntar a la gente lo mejor que puedes hacer es descargarte examenes de otros años e intentar hacerlos, si pones en el google "examenes selectividad málaga" sale esta página (por ejemplo) con examenes: http://www.infouma.uma.es/acceso/select ... iores.html

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
vale, exare un vistazo. Gracias a todos!
(mensaje borrado)
Nota del moderador: Mejor centremoslo todo en el mismo hilo ;)
hilo_selectividad-2009_1188887
8 respuestas