› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juaniko18ct escribió:eso no es ser un calzonazos, tu miras lo que haces tu, pero miras lo que hace ella?
no creo que planches la ropa( si la planchas dimelo y edito) ni que la tiendas ni que hagas la comida todos los dias, por eso es ella una calzonazas??
Comprendo tu pereza, pero estadísticamente si tú te cruzas con el violador de turno no te pasará nada y a ella sí. Pero vamos, tú mismo, si eres capaz de quedarte tranquilo sin acompañarla a su casa a horas en las que las calles están solas, adelante, no lo hagas.makuh escribió:Principalmente en mi caso y por poner un ejemplo, el echo de tener que ser EL el que la acompañe a casa a ELLA hasta su casa. Esto, visto de cierta manera no seria ser un calzonazos sino ser un HOMBRE, acompañarla hasta el portal sana y salva sin que le pase nada extraño por el camino, pero visto de otra manera te preguntas: "¿joder, porque tiene que ser asi? ¿la tengo que acompañar porque soy un tio? ¿con lo lejos que me queda su casa y luego tengo que volver solo?" ... Aveces da pereza coño...
Oye, ¿tu novia se depila las piernas y las axilas o se hace trencitas?makuh escribió:Por otra parte el tema de aféitarse: "afeitate que raspas..." y no te quedan mas cojones que pasarte la maquinilla de afeitar "almenos por la parte del bigote" porque sino los besos no son agradables para ella y te aparta la cara cada vez que vas a darle uno.
Eso es cosa de tu novia. No todas somos así.makuh escribió:La forma de vestir. Dicen que no pero les gusta influir sobre la forma de vestir de su chico, casi casi te usan como al Ken de la barbie... que en parte es comprensible pero... "¿donde queda el: "me gustas tal y como eres?" AVECES ESTÁ BIEN IR EN CHANDAL...
Yo no puedo cortarme el pelo porque me juego el divorcio. ¿Existe un término calzonazos pero para las féminas?makuh escribió:INCLUSO EL PEINADO!! No lo puedo llevar largo porque no le gusta, pero tampoco muy corto porque entonces tampoco le gusta!! Es un volverse loco en general....
¿Tu novia no hace nunca nada de eso?makuh escribió:ah, y también llevar el bolso si este pesa, o dejar el trozo de comida mas grande para ella, hacerle un masaje porque está cansada...
makuh escribió:En definitiva, ¿si cumplo con todas estas cosas soy un CALZONAZOS? ¿o es simplemente la maldición que todo hombre ha de recivir por el simple echo de ser eso, un hombre?
Bueno, esto estaría bien, que la sequía es un problema serio. Plantéaselo así, a ver qué pasa.makuh escribió:P.D NO KIERO SER UN CALZONAZOS, ME KIERO DESAHOGAR!! NO AFEITARME EN 3 MESES!! OLER A CERDO DURANTE UNA SEMANA!! DD
makuh escribió:Aveces me resulta preocupante el tema de ser un calzonazos...
Principalmente en mi caso y por poner un ejemplo, el echo de tener que ser EL el que la acompañe a casa a ELLA hasta su casa. Esto, visto de cierta manera no seria ser un calzonazos sino ser un HOMBRE, acompañarla hasta el portal sana y salva sin que le pase nada extraño por el camino, pero visto de otra manera te preguntas: "¿joder, porque tiene que ser asi? ¿la tengo que acompañar porque soy un tio? ¿con lo lejos que me queda su casa y luego tengo que volver solo?" ... Aveces da pereza coño...
Por otra parte el tema de aféitarse: "afeitate que raspas..." y no te quedan mas cojones que pasarte la maquinilla de afeitar "almenos por la parte del bigote" porque sino los besos no son agradables para ella y te aparta la cara cada vez que vas a darle uno.
La forma de vestir. Dicen que no pero les gusta influir sobre la forma de vestir de su chico, casi casi te usan como al Ken de la barbie... que en parte es comprensible pero... "¿donde queda el: "me gustas tal y como eres?" AVECES ESTÁ BIEN IR EN CHANDAL...
INCLUSO EL PEINADO!! No lo puedo llevar largo porque no le gusta, pero tampoco muy corto porque entonces tampoco le gusta!! Es un volverse loco en general.... ah, y también llevar el bolso si este pesa, o dejar el trozo de comida mas grande para ella, hacerle un masaje porque está cansada...
En definitiva, ¿si cumplo con todas estas cosas soy un CALZONAZOS? ¿o es simplemente la maldición que todo hombre ha de recivir por el simple echo de ser eso, un hombre?
P.D NO KIERO SER UN CALZONAZOS, ME KIERO DESAHOGAR!! NO AFEITARME EN 3 MESES!! OLER A CERDO DURANTE UNA SEMANA!! DD
a pesar de todo, me gusta hacer feliz a mi novia que conste y se que algunas cosas van implícitas en una pareja, pero aun y así... UFFF!!
Ganondorf escribió:Perdona pero... qué edad tienes?
juaniko18ct escribió:eso no es ser un calzonazos, tu miras lo que haces tu, pero miras lo que hace ella?
no creo que planches la ropa( si la planchas dimelo y edito) ni que la tiendas ni que hagas la comida todos los dias, por eso es ella una calzonazas??
LadyStarlight escribió:Eso es amor, amigo. Supongo que algo recibirás a cambio, y no me refiero al sexo. Las mujeres también nos sacrificamos por nuestros hombres. Pero claro, será que si lo hacemos es normal, porque no existe el término calzonazos en género femenino.
makuh escribió:Nose porque lo preguntas pero te lo diré, 21 años.
¿Esque piensas que solo son unos calzonazos los adolescentes sin personalidad? Porque estarias muy equivocado.
makuh escribió:De entre las cosas que yo le pido, una de ellas es que no se haga moños ni coletas, que se deje el pelo suelto que está bastante mas guapa, y le tengo prohibido ponerse cierto jersey marrón que es horrible xDD y poca cosa mas...
makuh escribió:Aveces me resulta preocupante el tema de ser un calzonazos...
Principalmente en mi caso y por poner un ejemplo, el echo de tener que ser EL el que la acompañe a casa a ELLA hasta su casa. Esto, visto de cierta manera no seria ser un calzonazos sino ser un HOMBRE, acompañarla hasta el portal sana y salva sin que le pase nada extraño por el camino, pero visto de otra manera te preguntas: "¿joder, porque tiene que ser asi? ¿la tengo que acompañar porque soy un tio? ¿con lo lejos que me queda su casa y luego tengo que volver solo?" ... Aveces da pereza coño...
Por otra parte el tema de aféitarse: "afeitate que raspas..." y no te quedan mas cojones que pasarte la maquinilla de afeitar "almenos por la parte del bigote" porque sino los besos no son agradables para ella y te aparta la cara cada vez que vas a darle uno.
La forma de vestir. Dicen que no pero les gusta influir sobre la forma de vestir de su chico, casi casi te usan como al Ken de la barbie... que en parte es comprensible pero... "¿donde queda el: "me gustas tal y como eres?" AVECES ESTÁ BIEN IR EN CHANDAL...
INCLUSO EL PEINADO!! No lo puedo llevar largo porque no le gusta, pero tampoco muy corto porque entonces tampoco le gusta!! Es un volverse loco en general.... ah, y también llevar el bolso si este pesa, o dejar el trozo de comida mas grande para ella, hacerle un masaje porque está cansada...
En definitiva, ¿si cumplo con todas estas cosas soy un CALZONAZOS? ¿o es simplemente la maldición que todo hombre ha de recibir por el simple echo de ser eso, un hombre?
P.D NO KIERO SER UN CALZONAZOS, ME KIERO DESAHOGAR!! NO AFEITARME EN 3 MESES!! OLER A CERDO DURANTE UNA SEMANA!! DD
a pesar de todo, me gusta hacer feliz a mi novia que conste y se que algunas cosas van implícitas en una pareja, pero aun y así... UFFF!!
lodis escribió:aunque ella también debería entender que no tienes porqué acompañarla siempre, digo yo que ya tendrá una edad y no se va a morir por ir sola por la calle...
a mi no me molesta si más de una vez mi chico no me acompañara (vale si es por la noche tarde si que me da un poco de cosa que en esas calles no pasa casi nadie
habla con ella, intenta hacerle entender como ves tu las coas que no por hacerle menos masajes o no acompañarla un día a casa no quiere decir que no la quieras o que seas menos hombre...
pd: tendráis que lelvar siemrpe la maleta o el bolso si pesa mucho
lodis escribió:piensa que no es lo mismo tener el pelo largo como la mayoría de chicas tenemos (y los chicos que lo tiene saben de lo que hablo) que llega el buen tiempo y una se muere de calor si no se lo recoge...
Ganondorf escribió:
Off topic....
Vaya que sí!! este es mi primer verano con el pelo largo-largo y me muero de calor en la zona cabecil!
Lo que tenéis que aguantar por estar guapas... y encima algunos os ponemos malas caras....
druim escribió:Calzonazos es que te peguen un chasquido de dedos y vayas corriendo como un perro
Le digas que te vas con los colegas y te levante la ceja....
Que un dia no le apetezca salir y te tragues en casa una peli de mierda.
O q te lo estes pasando bien y te diga que para casa que esta aburrida y tiene sueño
Eso si que es un calzonazos!
Lo de lavarte, afeitarte y cortarte el pelo, son temas de higiene que deberias de hacer tengas novia o no!!!! Lo del chandal pues depende.....si sales a hacer deporte, o a por el pan pues hombre esta bien, si vas a currar, a clase, o al cine en chandal pues como que no, pero vamos, eso va en gustos.
druim escribió:Lo de lavarte, afeitarte y cortarte el pelo, son temas de higiene que deberias de hacer tengas novia o no!!!! Lo del chandal pues depende.....si sales a hacer deporte, o a por el pan pues hombre esta bien, si vas a currar, a clase, o al cine en chandal pues como que no, pero vamos, eso va en gustos.
Astracan916 escribió:Es nuestro destino. No te opongas.