Sobre Serious Sam

Saludos, buffff !!!!
Pues despues de dislocarme el dedo indice, y de ahorrar para comprar un ratón nuevo. Tengo que decir que me he pasado el Serious Sam: The First Encounter !!! Madre mia que jefazo .

Aparte del Second Encounter, que se va a convertir en mi proximo desafio (hize un intento anteriormente pero lo deje por asqueado :P ). Me he pasado tambien el WillRock ( se lo recomiendo a quien le guste este tipo de juegos). Me gustaria que me pudieseís responder sobre juegos de este estilo, con superjefes finales incluidos. Venga pensar por favor, que tiene que haber más aparte de los Serious, saludos a todos.
el SE es una pasada, hay niveles en los que hay mas tiros y misiles que no ves nada xDD y los "mutagenos" te haces pequeño o muy grande xDDDDDDDDDD

los comentariois de SAM son muy buenos tambien.

ahora sale el pain killer, es de este estilo tambien

enga dewa
Poco más que añadir al comentario de Spinaker, la segunda parte de Serious Sam está muy bien, es más me la he instalado esta mañana (por cierto, cual es la tecla "usar" ?) . Painkiller saldrá de aquí a una semana y media, es una muy buena alternativa y es increiblemente adictivo y "simpaticoide".
el serious sam se me lo pasa dos veces en dificultad normal y una vez en dificultad seria en cooperativo con mi hermana.

de verdad una autentica joya.
el painkiller es cojonudo, que ambientes mas majos y coño, que hasta te asusta y yo el mamon del juego :D

recomendable 100% para los SeriousSam adictos :)

P.D.- no jugueis de noche con 5.1 por que de verdad que os cagais encima.... :P
elcle escribió:el painkiller es cojonudo, que ambientes mas majos y coño, que hasta te asusta y yo el mamon del juego :D

recomendable 100% para los SeriousSam adictos :)

P.D.- no jugueis de noche con 5.1 por que de verdad que os cagais encima.... :P

Interesante...Lo voy a buscar...
Saludos, bien yo pensaba que había más alternativas de este tipo de juegos, pero parece que no. Pero parece que se animan a sacar como es este famoso PainKiller, habra que probarlo a ver que tal.

Fulgorek, de verdad que te lo has pasado en dificultad seria???. Yo pensaba que no había ser vivo sobre el planeta capaz de pasarselo en dificultad seria, joder tuvo que ser apoteosico...
Actualmente tambien se esta preparando Serious Sam 2 (hace poco sacaron un video)...
Stay tuned!
Psyk0Killer escribió:Fulgorek, de verdad que te lo has pasado en dificultad seria???. Yo pensaba que no había ser vivo sobre el planeta capaz de pasarselo en dificultad seria, joder tuvo que ser apoteosico...

[poraki] [poraki] me lo pase en una semana jugando una media de 4 - 5 horas diarias, con mi hermana. (tiene 12 años) [poraki] [poraki]

Saludos
Pues como pruebes en modo Mental... [flipa]
9 respuestas