Sobre Service Pack 1 , 2 ...

Buenas ...

Tengo WindowsXP Pro sobre ME ... cosas de la instalación de un colega. (Que intentare modificar ... aunque ahora tengo palo de formatear ya van 4 veces en poco tiempo )

Mi duda es que si vale la pena bajarse los Service Pack que ofrece Microsoft para los usuarios de Windows XP ... que me bajo directamente el SP1 o el SP2 ? o el 2 ya incluye al 1 ? existe alguna versión más nueva digamos algún SP3 ?

Otra duda que se me plantea es que un colega me dijo que algunos XP Pro si no son s.o registrados por microsoft digamos que no has tenido que poner tu clave para darte de alta por internet o por telf ... pues que no rulara bien , nose si podeis darme más información mejor que mejor.

Gracias por adelantado y Salu2! [beer]
yo tengo el XP Pro dlos primeros sin service pack ni na y me va d puta madre, casi nunca e tenido problemas con el.
Tengo WindowsXP Pro sobre ME ... cosas de la instalación de un colega. (Que intentare modificar ... aunque ahora tengo palo de formatear ya van 4 veces en poco tiempo )

Consigue un WInxp bootable + SP1 integrado, formateas de 0 y metes el cd y se instalará todo....

Mi duda es que si vale la pena bajarse los Service Pack que ofrece Microsoft para los usuarios de Windows XP ... que me bajo directamente el SP1 o el SP2 ? o el 2 ya incluye al 1 ? existe alguna versión más nueva digamos algún SP3 ?

Los service packs, son un conjunto de muxos parches q van saliendo, a lo mejor cada x tiempo, sacan un SP con 300 parches, como pasó con el SP1, te los puedes bajar uno a uno si kieres... Normalemnte juntos no te vienen, te tienes q bajar uno x uno, x lo meons pasa para win2000, ya ha salido el SP2? y el SP3? XD

Otra duda que se me plantea es que un colega me dijo que algunos XP Pro si no son s.o registrados por microsoft digamos que no has tenido que poner tu clave para darte de alta por internet o por telf ... pues que no rulara bien , nose si podeis darme más información mejor que mejor.

En la buskeda avanzada habia un documento d como cabmiar claves de winxp, x si no te gustaba la clave de tu windows... [angelito]
Gracias a los dos ... bueno lo que hare es bajarme todo lo que pille del UpDate ... que crea conveniente que creo que te especifica parche por parche.

De momento todo bien.

Saludos.
3 respuestas