Sobre Servidor PSO y Programación en DC

A mi sinceramente lo del hdd de la dc, si en su dia es factible de hacer aunque sea sacrificando una placa en torre, tocaria pillarse otra y hacerlo, seria como tener el devkit famoso, una pasada vamos, y luego ya las posibilidades y todo el tema que se abriria no quiero ni pensarlo, mas ram, grabadora, etc etc..........pero vamos, eso llegue o no es una parte infinitesimal de lo que nos depara el futuro. Me explico, lo que nos ocupa es rular homebrew y sobre todo juegos, aunque sean BETAS, y ahi esta el tema, las betas que por motivos de derechos, cancelaciones, o razones x andan por ahi, cuando vayan apareciendo como esta pasando con juegos de amiga, megacd, por lo menos a mi nos van hacer idolatrar mas si cabe a nuestra querida dream........perdonad el tocho pero se me hace la boca agua por probar ciertas betas que hay por ahi perdidas............... [amor]

------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!
Yo solo tengo que decirle a AnonimoX que está en un error, hay más, mucha más documentación de la que piensa.

Por eso les digo a todos los que quieren empezar a enrredar con la DC que me manden un privado y yo miraré de hacerles llegar la documentación.

Un saludo
Ron, yo estoy bastante interesado en aprender de DC, sinceramente muy interesado, de momento estoy haciendo un Moding "sencillo"`para mi DC, no es que tenga mucho tiempo libre, pero setoy en ello en mis ratos libres jejeje asique si me puedieras mandar información me pondría a ello. Un saludo!
Jor, jor, jor, este post esta alcanzando proporciones mastodonticas y eso que se empezo para hablar sobre el difunto server del pso, bueno difunto el oficial, yo tb me apunto a lo de datos e informacion para trastear con la dc rondc (que rule), lo mio es mas la electronica fina y que me lo den todo hecho, pero vamos entre lo del mod de region para flashearla, y luego alguna cosita igual me animo a mirar algo con mis modestisimos "coñocimientos" electronicos.......XD enga saludos y larga vida a SEGA!! [tadoramo]

------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!! [plas]
Bueno, el fakazo nos está sirviendo para reflotar el interés en la mejor virguería videojueguil de todos los times, nuestra fetiche consola espiral. A ver a dónde vamos a parar...
muchas gracias rondc, el caso esque hay demasiada información, que seguro es de mucha utilidad, pero de momento me suena a chino jajajja (lo he visto de pasada y por encima)he visto varias cosas ke me suenan y ahorahay qe dedicarle tiempo a comprender y pensar todo eso, a ver si podemos montar algun "grupillo" para ponernos a darle duro a la DC. un saludo. ¿ Algun día tendremos que montar una quedada los amantes de DC no?!
melovampire escribió:a ver si podemos montar algun "grupillo" para ponernos a darle duro a la DC. un saludo. ¿ Algun día tendremos que montar una quedada los amantes de DC no?!

Bueno... ¿te suena MadridDC? [fies]

Quizá si a este hilo se le hace una poda buena se pueda dejar como referencia para lo que el título indica: servidores de PSO y programación... unido al de WinCE de ron serían dos buenas fuentes.
Muchas gracias a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo por privi pidiendo información, sois un montón y eso es bueno.

Por otro lado pues lo de siempre, al principio nos empalmamos un montón con la DC pero con el paso de los días la cosa decae mucho y se acaban perdiendo proyectos interesantisimos. Ahora toca esperar a que empiecen a aparecer buenos proyectos y soluciones creadas por la scene, como os decía a ver que hacen nuestros genios nacionales y esperemos que pronto tengamos novedades, tales como un HD, Tarjeta Ethernet, USB o simplemente memoria RAM externa.

Un saludo a todos
Y ya puestos, y con mi total ignorancia, si es factible meterle mas ram, un hdd, seria posible en un futuro hacer funcionar juegos de naomi???? Lo digo por joyas como el virtua nba, entre otros. Perdon por semejante burrada pero es a titulo informativo nada mas

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!
58 respuestas
1, 2