sobre SF alpha 3

Ando un poko desconectado,he visto k hay multitud d nuevas backups k se pueden correr gracias al nuevo devhook,sabeis si el street fighter alpha se puede correr ya perfectamente?¿es decir kn los saved game,salir correctamente....etc

salu2
si, perfectamente y ademas comprimido en cso se queda en nada
okis gracias ya lo tengo resuelto ;)

salu2
Hola, a mi el SFA3 sigue sin detectarme la MS para guardar los datos. He probado con varias isos de mi juego original :) cargandolas con los nuevos Devhook y sigue igual.

¿Os ha pasado igual?
Yo lo he probado ayer y funciona perfectamente tanto con saved como el wifi

salu2
Con que opciones lo cargas estionx?

Saludos
Aquí uno más, francamente interesado en saber que hay que hacer para cargar el Street Fighter Alpha y que reconozca la memory stick para así poder guardar las partidas...

Veo que esto se puede hacer, ya que cuanto menos han participado dos personas en este hilo que lo han hecho (canteli2003 y estionx).

Además, al menos en mi caso, cuando le doy a home para salir del juego, la psp se queda atascada en la pantalla: "Por favor, espere..."

Que alguien lo comente... Pleasse ein?

Un saludo.
Aver cuando nos echa un cable alguien, seguro que no somos los unicos que no nos reconoce la MS (si, solo en este juego).

¿Cómo o con que opciones lo habeis cargado los que sí podeis guardar?

Enga gracias.
si lo cargas con el devhook 4.1d te cargara con soporte para la memory e inclusive con soporte para modo vs en wifi.
Combomix escribió:si lo cargas con el devhook 4.1d te cargara con soporte para la memory e inclusive con soporte para modo vs en wifi.

exacto, basta cargarlo con el devhook para usarlo al 100%, no temais en pasaros al devhook, es la poia [fumeta]
MAKELEKEKULE por si caes en el mismo error que yo caí:

Yo tenia el 0.41d pero me dejaba impresionar por el mensaje de NO SYSTEM DATA FOUND que aparece al iniciarse el juego tras el cual no tienes mas remedio que comenzar sin autoloading (cosa que suele suceder cuando no se puede guardar), pero si luego vas a opciones, ahí ya podras salvar la partida ;D

Saludos y gracias x las respuestas :)
nomoredata... parece que lo hagan aposta [Alaa!] [uzi]

DECID LAS OPCIONES YA!!! POR DIOSSSSS!!! XD ;)

Pongo aquí lo que he escrito en un par de mensajes privados, que de momento no me han respondido ni estionx, ni canteli2003 :(

MAKELEKEKULE escribió:Tengo la iso de 235 mb del Street fighter alpha 3 -versión USA- en la carpeta ISO de la memory stick...

También tengo el mod del devhook 0.41d de Lezek.

Pues bien, sigo las instrucciones del tutorial de juancar186 para cargar juegos con devhook:

"UMD SELECT: SELECCIONAMOS LA ISO QUE QUEREMOS
UMD MOUNT : ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.XX-->2.00
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 222MHZ (OJO SI SE PONE A 333MHZ NO SIRVE EL WIRELESS!)
BOOT SELECT: REBOOT XMB

Y seleccionamos START."

No obstante cuando le doy a Start -inicio en el mod- me sale el siguiente mensaje:
"can't load/start devhook"
Volviendo la psp automáticamente a home.

Así, ahi va la pregunta...:

¿Que es lo que hago mal? ¿Tengo que agregar algún archivo o algo?
-en ese caso agradecería que alguien pasara algún enlace, o algo por el estilo... si es necesario mediante un mensaje privado-

Muchas gracias por la información.

Vengaa... que alguien se anime a dar a luz la configuración correcta finalmente...
ÁNIMO!! XD

Que mira que se está tornando misterioso lo del street fighter alpha 3... no he encontrado ningún post en todo el foro de EOL, sobre como hacer funcionar el juego perfectamente -sin el problema al volver a home, ni de las partidas guardadas-. :?

Un saludo.
Como decia en mi post yo ya he solucionado el problema, que no existia sino que era fallo mio por impaciente.

En tu caso, debes tener mal instalado el devhook. Elimina las carpetas dh de la raiz de la MS y las correspondientes al devhook en Game, y vuelvelas a copiar, directamente de la version 0.41d, no actualices de una anterior. Entonces ya podras jugar al juego, no hace falta ninguna opcion fuera de lo normal.
Gracias a los que han respondido.

Ya tengo el problema solucionado... era de la carpeta dh...
Que al principio no sabía que era necesaria... (cosas de novato en esto de la psp 1.5 ;), y de las prisas, ya que me estoy viendo obligado a solucionar lo de las backups en poco tiempo...).

Un saludo.
13 respuestas