Sobre SHENMUE (1 y 2) de XBOX en 360

hola... os preguntos esto a vosotros ya que SIEMPRE que intentado jugar a lo SHENMUE pero nunca e podido:D (me Dejaron el 1 original en DC pero estaba jodido y solo podia jugar al Disco 1 / 3 y depues juge al 2 en un Emulador de DC pero solo te dejaba jugar al disco 1 / 3) y ahora que ve visto en las ultimas Listas de compatibilidades de 360 que si funcionan el SHENMUE 1 y 2 Quisiera saber que....:

-¿Los 2 salieron en PAL (refiriendome a la version de Xbox)?
-Si la version a la que juego es la "NTCS" ¿me funcionara en mi 360 o me saldra como los juegos NO FREE REGION un mensaje de que la version no es compatible?
-Sobre el Idioma:¿los 2 estan en completo ingles?
-El unico k aparecio para x box es el 2(pal), y Si, está en completo ingles.

-Salu2.
Dante2685 gracias por la respuesta... entonces solo esta el 2... joe que pena con las ganas k tenia de catar el 1 tmb bueno que se le va a hacer.... el 2 tmb esta guapo...
El 2 de xbox incluye la peli resumen del 1

Pero bueno, yo recomiendo jugar a los de DC, prueba otro backup en el emulador si eske no puedes disfrutar de los originales en una DC
El 2 de DC incluía el diario i pistas en castellano, el de xbox no, además de ke las voces son las originales japonesas, +1000 puntos a eso (el doblaje del 2 de xbox deja ke desear...)
suketodara escribió:...
las voces son las originales japonesas, +1000 puntos a eso (el doblaje del 2 de xbox deja ke desear...)

Totalmente de acuerdo, el juego parece otro.

Salu2!
Sabeis si el Shenmue 2 lo coje la 360??, lo probaria yo, pero como la tengo en Alemania no puedo [buuuaaaa]

Saludos
robertel escribió:Sabeis si el Shenmue 2 lo coje la 360??, lo probaria yo, pero como la tengo en Alemania no puedo [buuuaaaa]

Saludos

Ni idea, usa la busqueda que seguro que lo encuentars ;)
Segun la ultima Lista oficial de Recompatibilidad de XBOX > XBOX360 entre ellos en la lista estabe este el SHENMUE 2
Si que lo coge y va perfectamente, yo ya llevo unas horitas rejugandolo [fumando]
Si, el shemue 2 en la 360 va de pu** madre, que juegazo madre mia, ya no se cuantas veces me lo voy a requetepasar

jejeje
Hilo oficial de recompatibilidad , por favor...

newdreamer
10 respuestas