Sobre Shenmue 2

Podeis decirme que novedades traera respecto al de la dreamcast??

Tengo entendido q un minijuego de hacer fotos. pero traera peli en europa?? han suprimido los tiempos de carga (o han mejorado)??.

Es que tengo el de dreamcast y no se si comprarlo.
1. cámra para hacer fotos durante todo el juego, incluidas escenas
2. 4 o5 filtros graficos para todo el juegpo (b/n, sepia, etc) algunos ni te dejan ver lo ke hay en la pantalla... se pueden elejir con solo apretar el boton blanco
3. tiempos de carga minimamente reducidos, yo ni noto la diferencia vamos...

4. lijera mejora en algunas texturas
5. adios ralentizaciones

ke alguien siga si hay mas cosas pliz
y en europa incluira la peli basada en el primer juego??
Escrito originalmente por redOmega255
si la peli la trae [360º]

Yo me la compre hace mas de 1 año en asia! [mamaaaaa]
q tipo de ralentizaciones hay en el de dreamcast? es una pregunta ya q no he podido jugar i quiero cojerlo en dc
q tipo de ralentizaciones hay en el de dreamcast? es una pregunta ya q no he podido jugar i quiero cojerlo en dc

Pues yo recuerdo una en especial, nada mas bajar del barco, andas un poco y llegas a la plaza donde te encuentras al ladronzuelo, pues ahi los frames bajan que da gusto, sobre todo por que esta lleno de gente y la distancia de vision es muy alta, pero vamos no llega a dar tirones
Os habeis dejado el tratamiento diferente de las luces por la noche.
Yo no lo recuerdo así en DC.
Saludos a todos
El juego salio ayer, y na mas verlo me lo pille. No habia jugado a la version dreamcast, pero el juego esta de p.m, realmente la dreamcast era una pasada.
Me ha flipado la sensacion de ir de mochilero a Hong Kong, con las ganas ke tengo yo de ir alli, es todo inmenso, puedes hacerlo TODO.
Muy grato descubrimiento.

P.D: En los tiempos en los ke salio, babeaba viendolo en las revistas, ahora tengo Hong Kong en mi Xbox!

Saludos
Aaaaaagggghhh he ido hoy al centromail de plaza catalunya (barcelona) y no lo tenian, alguien lo ha comprado en barcelona?? donde??.

En la tienda de mi barrio (i-man) dice q solo les han traido uno!! (y q ya lo habia reservado alguien).
Lo veo chungo para q salga un shenmue 3.... :(
yo lo tengo desde el martes y todavia no he empezado a jugar :Ð .

Había probado la demo y quería ver primero la película para enterarme de la historia y me ha dejado muy buena impresión. Aunque se note que los modelos no van sobrados de polígonos o algunas texturas canten no importa, el conjunto impresiona y sobre todo me gustan las caras y los ojos, y el detalle y curro que se aprecia en las escenas, la cantidad de animaciones, gestos, me ha gustado mucho.

Viendo lo que hicieron en dreamcast, se te cae la baba pensando lo que pueden hacer para shenmue III.

PD: ¿Podeis ver los subtitulos en la película? quiero verla en japo con subtitulos pero no aparecen.
Por fin lo tengo!!!
Yo tampoco puedo ver los subtitulos, es algo raro.

Despues de probarlo 5 minutos...

- No se puede poner en japones!!!!!!!!!!! con lo bueno q era el doblaje en japo... bueno da igual

- La libreta esta en ingles!!!!!!!!!! (en el de Dreamcast estaba en castellano)

Bueno tambien hay cosas buenas, no hay ralentizaciones y parece q se han reducido los tiempos de carga (eso creo almenos)

Tras esto.. voy a viciarme :-)
Escrito originalmente por Professor K
Por fin lo tengo!!!
Yo tampoco puedo ver los subtitulos, es algo raro.

Despues de probarlo 5 minutos...

- No se puede poner en japones!!!!!!!!!!! con lo bueno q era el doblaje en japo... bueno da igual

- La libreta esta en ingles!!!!!!!!!! (en el de Dreamcast estaba en castellano)

Bueno tambien hay cosas buenas, no hay ralentizaciones y parece q se han reducido los tiempos de carga (eso creo almenos)

Tras esto.. voy a viciarme :-)
Y sale en inglés la voz?
no hay nada en español?? pos entonces no vale la pena q me lo compre original, pq para no enterarme de la historia, q le follen, q cabrones anda q no traducirlo, ya les vale.

salu2!!
el shenmue es el juego mas facil de entender el ingles d elos ke nunca he jugado (hablo de aventuras y rpgs)
A mi el que haya salido en ingles, teniendo Shenmue 2 de DC, lo unico q me hace es incitarme a piratearlo. ¬_¬
Alguien ha podido ver los subtitulos en ingles en la peli???

Yo no puedo, he llamado al servici0o tecnico y me han dicho que debe ser un problema de mi juego (yo no lo creo) y q vaya a la tienda.
haber si sacan algun parche para traducir el shenmue II seria la caña,XDDD

salu2!!
¿ alguna novedad con el problema de los subtitulos? ¿ lo habeis solucionado?

Otra pregunta, ¿ no hay ningún sitio donde puedas ir a practicar el combate?
he practicado un poco con el maestro de tai-chi pero ya no puedo.
21 respuestas