Sobre shenmue 2

Pos ya harto de buscar este juego, he puesto mi ultimo anuncio de compra en el foro de compra por si acaso suenan las campanas. Pero como lo mas probable es ke no suenen, he visto en lik-sang el shenmue2 pero esta es jap. Me gustaria saber si es posible jugarlo , lo digo porke un amigo me dejo este juego en una version que las voces eran japo, subtitulos en ingles.

En resumen, si la version jap tiene subtitulos en ingles.

Saludos.
Escrito originalmente por Santo17
lo digo porke un amigo me dejo este juego en una version que las voces eran japo, subtitulos en ingles.

Asi es la PAL. Al contrario que en el primero el juego llegó sin doblar. He visto el Shenmue II con subtitulos japoneses asi que a menos que traiga selector, raro seria que pudieras jugarlo... Espera confirmacion pero espera lo peor.
Además que el original japo iría a 50hz por eso de la protección, no?. El PAL tiene selector para 60. :D
Escrito originalmente por dreamer
Además que el original japo iría a 50hz por eso de la protección, no?. El PAL tiene selector para 60. :D
Pero si lo juegas en la VGA-Box, a la fuerza estara a 60Hz, nop?
Pues no tenía ni idea, tengo que pillarme una cosa de esas.

Tuve una casera de mi 1ª dc , pero acabó petando.
Saludos :)

La version de SHEMUE II que corre por japon esta en idioma japones hablado y subtitulos en japones.

Existe una version llamada US SHEMUE que solo se distribuyo en Japon que tiene los dialogos en ingles (se ve que les gustó el doblaje americano) pero los subtitulos en Japonés igualmente, esta última es bastante dificil de conseguir.
En este hilo hablan de el pero solo es el Shemue I
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=167773&highlight=shenmue+usa

Byes!
Speed_DC ;)
5 respuestas