bueno voy a dar mi opinion sobre este tema,que creo que pensandola friamente la idea no es tan descabellada,bien sega ha pasado de hacer consolas a hacer juegos,eso es algo que sabe todo el mundo,pero por que ha dejado de fabricar jeugos para dreamcast?la verdad no lo entiendo,ellos saben que si lanzan un shenmue 3 para la dreamcast se va a vender como rosquillas?bueno yo creo que sega deberia hacer este juego para otro sistema mas potente como xbox,pero tambien sacarlo para la dreamcast,la mejor idea seria que sega sacara un juego shenmue al año y ver sus ventas,sinceramente si sega sacara juegos para la dreamcast ,no seria una idea muy loca ni perder dinero,no se dan cuenta que la dreamcast se sigue vendiendo y que sus juegos son muy buscados,dreamcast se dejo de fabricar pero para nada es un sistema muerto ni mucho menos,si sega sabe que hay muchas consolas vendidas en el mundo ,que pasariá si sacasen algu que otro juego,yo creo que no perderian dinero,desde luego donde si lo pierden es en la ps2 que nadie compra ningun juego de sega y si los piratean,ojala sega le diera la picada de sacr