Sobre Shenmue III

Hoy he vuelto a ver el final del Shenmue II, por nostalgia más que nada, y me he puesto a darle vueltas al bombo. Cada día veo más negro el tema de su continuación... nadie dice nada, ni parece que haya empezado su desarrollo.

He estado pensando que lo que podría hacer SEGA es una especie de novela que recoja los dos primeros juegos y el final, y que luego tenga diversos "extras", como detalles del desarrollo de los juegos, imágenes preliminares, cómo surgió la idea, escenarios descartados, proceso de creación de personajes, versiones de guión eliminadas... a lo "Akira club" y algún CD-ROM con videos, fotos...

Yo creo que sería una salida más que digna para la serie... visto como está el tema. ¿Qué os parece a vosotros?

Salu2.
yo personalmente opino que si SEGA no saca el shenmue3 y lo que haga falta para finalizar la saga, yo me sentire estafado y espero que se vayan al carajo.

saludos
Sino se sacase al final el Shenmue III sea pal formato q sea, en mi opinion seria una cabronada muy grande y una falta de respeto y desprecio x parte de SEGA a todos los usuarios q compramos las 2 primeras partes. Supuestamente todos los q las compramos fue xq keriamos ver la saga entera no solo parte de dicha saga. Vaya Putada!! [bye]
Pues yo no creo que SEGA abandone Shemue.. a no ser que el coeficiente intelectual de los directivos haya bajado demasiado por el uso del móvil.. en cambio creo que están trabajando duro para sacar una versión nueva en una nueva plataforma y a lo grande.. es decir.. lo mismo que revolucionó el mundo del videojuego en DreamCast.. querrán hacer algo parecido en la plataforma que sea.. es decir.. algo que nunca se haya hecho antes.. interactividad total.. cuidado hasta el más mínimo detalle.. ya vereis ;) (aunque no sé por qué sonrio si yo no la veré porque no creo que me compre otra consola u otro ordenata [buuuaaaa] )
Yo tambien tengo los dos primeros y me gustaria que sacasen la tercera parte pero es que estais olvidando de que los dos Shenmue vendieron muy poco(hay muchos juegos de DC que vendieron mas)y eso que costaron una fortuna,Sega a perdido una fortuna con la serie porque la gente no respondio y me refiero solo a los usuarios de Dreamcast
Sobre las expectativas de ventas, responsabilizo a SEGA por no haber hecho una buena campaña de propaganda ademas, estoy segurio de q si lo hubiesen traducio a varios idiomas + habria vendio muchisimo +. El fallo fue la mala campaña de marketing q hizo SEGA con su consola, lo q afecto tb a sus juegos (exceptuando a Soul Calibur q es una maravilla tenica) ratataaaa
El juego no vende, y por muy bueno que sea, si no vende no sale rentable a una compañía, que ya esta mermada economicamente. Yo creo que finalmente saldra el 3 y para xbox-xbox2, pero vamos, cuando lo vean rentable economicamente, porque de favores a los usuarios no se vive(o eso piensa sega)
Escrito originalmente por _destroyer4_
El juego no vende, y por muy bueno que sea, si no vende no sale rentable a una compañía, que ya esta mermada economicamente. Yo creo que finalmente saldra el 3 y para xbox-xbox2, pero vamos, cuando lo vean rentable economicamente, porque de favores a los usuarios no se vive(o eso piensa sega)

Pienso igual, la verdad. No entiendo como un juegazo puede vender poco, de verdad, pero desde luego, una compañía no hace juegos por simple amor al arte!!

Esperar que salga para DC es esperar mucho ya que sin duda tardará bastante aún, y si ahora nuestra consola esta casi olvidada no quiero pensar en un par de años como estará la cosa.... [mamaaaaa]
Ojo.. yo creo que saldrá (más tarde o más temprano).. pero estoy casi convencido de que no saldrá para la DC [looco] por mucho que nos enfade [enfado1] jejejeje
Pues yo espero que NO esten haciendo un mega juego a nivel tecnico.

Si me encuentro con un shenmue III con otros graficos, no sera lo mismo.

pa mi que no hay pelas y punto, pero espero que esto mejore, me compre la X pensando en Shenmue III
A mi me daria muhca pena q finalmente no sacasen el Shenmue III para DC ya que, para mi, es "el juego" de la DC.

Tampoco me hace gracia tener que comprarme otra "maquina" para poder saber como termina. Por ello me gustaria pedir un poco de cabeza a SEGA para q no nos deje otra vez en la estacada...

Nus leemos [chiu]
Decis que shenmue 1 y 2 no han tenido exito de ventas. Pues es normal, el 1 pienso que vendio bastante, aunque hubiese vendido muxo mas si hubiese estado en mas idiomas y con una campaña de marketing mejor. en cuanto al 2 no me extraña nada el bajo nivel de ventas. El de Dreamcast, apenas llegaron unidades a Europa, y era ya una consola muerta, y el de xbox, bueno, ay que ser gilipoyas para sacar un juego cmo ese en xbox, por que? bueno es un juego muy japonesillo, que podría haber vendido una barbaridad en japon, pero en otro formato, no en xbox. Evidentemente si el juego hubiese salido en ps2 seria un superventas en japon, y hubiese vendido bastante en america y europa. Para que salga shenmue 3, ojala, pienso que debería sacar las dos primeras partes, en un recopilatorio para ps2. Y ya en una consola de nueva generacion, incluyendo ps3 si se quieren asegurar ventas, sacar el shenmue3.
Por muy bueno que sea un juego, y shenmue lo es, si lo sacas en un formato poco extendido no esperes vender mucho.

un saludo
tampoco pienses q va a vender muxo si los usuarios de cierta consola . Vale los putos makarras de mierda flipados kon la ps2. ais, q agusto [poraki] . no digo q todos lo sean pero pienso q vendera mas en xbox o gc. no se si estare un poko mal pero creo q venderia mas en dc q en ps2
12 respuestas