Sobre Shenmue

Tengo 2 dudas sobre este juego:

1.- Antes d q me vaya a Hong Kong (Disc 2) dond esta el pibe q duerme en mi casa pa q m diga la agencia pa irme aunq luego no tnga pelas?.... No le encuentrooooo }:/

2.-Toy jugando con el original, pero, q diferencias (todas) ay con el back up??!!!

Enga.... [chiu] espero esas respuestas xD

Saludos.-
Ya encontre a Fuku-San, aora solo qiero saber lo del back up!!
En el Shenmue 1 creo que apenas hay diferencias entre el original y el backup pero en el Shenmue 2 si que hay mucha diferencia ya que cuando hablas con alguien en la calle no se ollen las voces,ademas en los discos 2,3 y 4 no puedes jugar con la libreta y las explicaciones en español porque el juego no te deja grabar la partida y te da otros problemas
Por favor, me gustaria saber las diferencias en el disco 3 de shenmue (el 1) por q tengo el 3er disco rayao insalvable y qeria saber qien a echo en la version PAL la realise y q a suprimido (todo lo q aya suprimido).. (detalles please)

Muxas gracias por adelantado, saludos

Saludos.-
La version backup que yo he visto no tiene el selector de hercios,y no se si hay alguna release de la version PAL con el selector

Recuerda que si tienes una partida de la version PAL no podras cargarla en un backup NTSC
si no se puede grabar la partida como se puede terminar el juego sin tener la consola encendida todo el tiempo
Escrito originalmente por fenix24
si no se puede grabar la partida como se puede terminar el juego sin tener la consola encendida todo el tiempo

A ver,ke no ha kedao klaro ene ste post.El kaso ske teniendo la konsola en español,el primer disko tira bien,pero a partr del 2º,inkluido,si tienes la konsola en español,ni te deja leer la agenda ni guardar partida.Solucion:poner la konsola en ingles =)
y asi ya puedes konsultar la agenda(ke a ve si se kompra un pda pk amos...)y tb se pueden guardar las partis ^^
6 respuestas