sobre shenmue

no notais los tiempos de carga algo largos?, esque tengo dudas de si es asi o es la consola que ta jodidilla :S
yo he jugado al de dreamcast y te puedo decir que los tiempos de carga en xbox son infinitamente más cortos que en dream jugar en la box es una maravilla
Lo mismo te puedo decir yo. En Xbox tiempo de carga unos 3-4 segundos en dreamcast entre 10-15.
A veces soltais unas cosas....

En xbox solo jugue la demo y parecia mas rapido que en DC.

Una pregunta, en las peleas esta el filtro ese que parece como un blur pequeñito o era cosa de la demo???

asias
las cargas no son muy rápidas, pero almenos mejores que en Dreamcast...
Por cierto, comprando ambas versiones creo que en la xbox se han pasado un rato con el color (muy brillante y colorido), los filtros no ayudan mucho, ya que oscurecen mucho la imagen.
Los tiempos de cargas son mas cortos k en la dc , pero se podian haber hexo todavias mas cortos , un fallo por parte se sega.

Una pregunta, en las peleas esta el filtro ese que parece como un blur pequeñito o era cosa de la demo???

Ahora mismo no me acuerdo si ocurria en todas las peleas , pero en algunas si tiene el filtro ese en plan blur.

Un salu2
No esta el filtro, menos mal [sonrisa] que cutrada [mad] [qmparto]
Si no tiene el filtro lo mismo me lo compro si lo veo por 15 eurillos.
La versión Xbox sí que tarda menos en cargar los escenarios comparada con la de Dreamcast, pero es muy cierto que podría tardar muchísimo menos. Y digo más, también podrían haber hecho que se cargase toda la ciudad a la vez, en lugar de andar cargando cada barrio por separado, cada vez que entras en uno. Yo creo que Xbox puede hacerlo, los que habéis jugado a éste juego me entendéis.

Y ese filtro "motion blur" sí que está presente en las peleas, yo creo que en todas, es posible que en las de las secuencias de vídeo no, pero yo me lo he pasado entero y eso es lo que creo recordar.
8 respuestas