sobre Sherlock Holmes en ScummVM

Hola,

Pues me ando preguntando, si el juegazo "Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El caso del escalpelo Mellado", furrula en el nuevo ScummVM.

No he podido comrpobarlo por mi mismo, dado que mi Memory Stick, es de sólo 32 Mg, por lo q como veréis... es imposible q lo pueda poner por falta de espacio.

No digo q este juego tenga que ir, pero viendo q el sistema de juego es muy parecido al del Simon the Sorcerer o los Monkeys y q además funcionan aventuras más modernas como el Broken Sword o el Course of Monkey Island... me picaba la curiosidad de ver si también podríamos revivir en nuestras PSP, las pesquisas detectivescas de Sherlock tras Jack "El Destripador".

Pues lo dicho, si alguien sabe algo [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos,

P.D. ¿A alguno de vosotros os va un poco lento el Simon the Sorcerer 1? porque a mí me va bastante lento y no sé si esporque la he cagado yo en algún sitio o porque es la versión de la beta.
hola, pues sin duda un juegazo y unos de los que mas me han echo disfrutar, si nadie lo confirma en cuanto llegue yo a casa lo probare y te cuento, un saludo
Acabo de mirar la lista de compatibilidad del ScummVM (del general, no el de PSP) y no está soportado. Tendreis que esperar al emulador de dos que salga...
2 respuestas