Sobre SHINING FORCE EXA

Pues he estado buscando opiniones sobre este juego en el foro y no he encontrado a nadie q lo haya probado...si existe algun enlace a un hilo oficial sobre este juego, please ponermelo aqui, y si no, pues los que lo hallan probado que por favor pongan su opinion, a ver si me decido a comprarlo o buscar otro titulo, gracias! :)
Yo tambien estube buscando y o somos igual de torpes, o no hay nada xD . tiene buena pinta (aunque parece no imrpesionar), aunque hace mucho que no juego a nada xDD te dejo un link por si te vale para algo

http://ps2.ign.com/objects/853/853942.html
Sólo ha salido en USA por lo que veo...
Yo no apostaría mucho por este juego ,tras llevar SEGA años violando esta saga de forma asquerosa.
Gracias por las respuestas, he estado mirando en varias webs y alguna gente lo pone bien y otra gente mal...

Esta claro que el juego se ha vuelto mucho mas de accion y no hay combates por turnos.

Dependera de gustos. Quizas me arriesgue a probarlo :)
akiestoy escribió:Yo no apostaría mucho por este juego ,tras llevar SEGA años violando esta saga de forma asquerosa.

el remake del primero que sacaron en gameboy advance era increible xDD yo que tu, pasaria de los "shining soul", ni los considero de la saga.

No esta previsto que salga de USA???
Yo soy un gran fan de la saga Shining Force desde sus orígenes, y si bien me decepciona bastante que no sigan con la estrategia, a mi el Neo me gusto mucho y me lo acabe, aunque a veces se hacia un poco repetitivo.

Exa es la segunda parte de Neo, comparte el mismo estilo de juego pero le han añadido muchisimas mas cosas que espero que lo mejoren. He jugado solo un par de horas pero de momento pinta bien.
tiene buena pinta, y tambien jugue al NEO, pero [buuuaaaa]¿¡¡¡¡DONDE ESTA LA ESTRATEGIA DE LOS PRIMEROS!!!? [mamaaaaa]
shade27 escribió:tiene buena pinta, y tambien jugue al NEO, pero [buuuaaaa]¿¡¡¡¡DONDE ESTA LA ESTRATEGIA DE LOS PRIMEROS!!!? [mamaaaaa]

En el baul de los recuerdos, uuhuhuhuhuhhhhhh :Ð
yo probe la version USA, y el doblaje es penoso (hubieran dejado las voces en japones, ese que doblaba a Edward Elric da la voz del prota [+risas])

Lo estuve jugando, y la verdad es que es un mata mata, al principio el frame rate es aceptable, pero despues que se llena mas la pantalla de enemigos y magias, pues se ve lentillo...

Algo que me desespera son las canciones... Entras a un lugar, empieza cancion, avanzas unos pasos, salen enemigos y entra cancion de "accion", acabas con ellos en 10 segundos, y vuelve a la cancion "normal" desde el principio, avanazas 10 segundos, salen mas enemigos y se repiten las canciones hasta el cansancio... acabe con dolor de cabeza por escuchas el mismo pedazo de las canciones una y otra vez.

Si te gustan los juegos tipo diablo, pues puede ser que te guste...

En lo personal dejo mucho que desear, me gustaba mucho el aspecto grafico, pero se quedo solo ahi...

Salu2
el shining force III de saturn si que estaba bien hecho y planteado.
yo os recomiendo a todos que intenteis jugar si podeis
10 respuestas