Sobre si comprar los dos Dead Island

Me encanta el dead rising,y he visto videos de estos juegos,mi pregunta es:

1-Porque la gente le da tan pocas notas?
2-El juego aburre?
pecneyst escribió:Me encanta el dead rising,y he visto videos de estos juegos,mi pregunta es:

2-El juego aburre?

Yo sólo tengo el primero y le dediqué en su día 30 horas justas. Eso sí, jugando coop con amigos. El juego no es una obra maestra, pero a mi me entretenía bastante jugarlo (sobretodo, ya te digo, con amigos). El 2 no lo he jugado
Es decir,es un juego para "online",yo lo jugaria en steam...haber como son los guiris :(
A mí son dos juegos que me gustaron mucho. Los jugué en solitario. El 2 de todas formas era más de lo mismo, pero ya digo, me encantaron, eran un tipo de juego que estaba esperando: a palos con los zombis, con toques de rol (mejoras de personaje, creación de armas) y en primera persona. El 1 lo jugué dos veces.

Se nota que soy un poco fan XD .

Un saludo.
Me pasé el primero, y la verdad es que no me pareció la gran cosa...
No pude jugarlo, los problemas de fov son muy grandes en este juego, lo recortaron para que pudiese entrar en consolas. Se puede solucionar con un fix que sacaron luego, pero yo lo compré en su lanzamiento.
A mi el primero me gusto mucho, el segundo es prácticamente igual que el primero
para mi fue infumable, todo el rato l omismo, de tal sitio y a otro, luego vete a tal sitio y lo mismo, y cuando vuelves a ese sitio los mismos zombies que habias matao estaban vivitos y coleando y en el mismo sitio. Acabó agobiandome y no me duró ni hora y media.
pecneyst escribió:Me encanta el dead rising,y he visto videos de estos juegos,mi pregunta es:

2-El juego aburre?

En los propios comentarios que te han dado los compañeros, ya ves porque el juego aburre o tiene poca nota.
Basicamente es un "rpg" de zombies, donde tendras que enfrentarte a la tipica jugabilidad RPG de chico de los recados, de ir por el mapa (bastante bastante grande), de aqui para alla, a rescatar gente, conseguir cosas para los supervivientes, e ir avanzando en la historia principal.

No es un shooter, ni un action survival horror que te lleve de la mano hacia delante a traves de bonitos videos prerenderizados, ni tampoco te podras liar a tiros cual rambo. Tendras que atender un menu de habilidades, un inventario, un diario de misiones, etc.

A mi me encantó el uno, mucho mas de lo que esperaba , tambien a raiz de ciertas críticas. El dos lo tengo a medio empezar, y es una continuacion directa en todos los sentidos del 1, mas de lo mismo, asi que me encata.

Como fan de las pelis de zombies, de los juegos del genero que he probado, para mi es el que mas transmite las sensaciones y la ambientación. Si te gusta la tematica, y te gusta la jugabilidad tipica de los action rpg, te gustará seguro. Ademas, tecnicamente tiene aun hoy dia momento brillantes de quedarte admirando el entorno, sobre todo cuando llueve.

Merecen la pena, si das el perfil de jugador adecuado.
A mi me gusto bastante el primero, es entretenido pero luego te puede aburrir, pero a mi me entretuvo mas que aburrirme, puedes mejorar y combinar tus armas, mejorar habilidades,etc y los escenarios cambian no todo el rato vas a estar en el mismo mapa. El segundo para mi es una continuacion o mas de lo mismo y ese si me aburrrio, lo probe en una semana que puse steam de prueba pero no me convencio.
En el titulo pones si comprar los dead island y luego hablas de los dead rising, yo no se ni de cual de los dos hablais :-?
Yo diría que es mas un Beat Em up de Zombies en primera persona, con subidas de nivel y crafteo de objetos, de Rpg nada, al menos que yo sepa, carece de sistema de diálogo, toma de decisiones, Quest y todas esas cosillas típicas de los "Rpgs de verdad"

corríjanme si me equivoco
A mi tampoco me gustó nada, muy muy repetitivo... así que el 2 ni mirarlo.
Personalmente no me gusto nada de nada.
Controles malisimos, un FOV raro de cojones y cansino a mas no poder.
el primero me gusto, el riptide se me hizo ya muy repetitivo y cansino.

Pero vamos el primero es un buen juego.
_revan_ escribió:Yo diría que es mas un Beat Em up de Zombies en primera persona, con subidas de nivel y crafteo de objetos, de Rpg nada, al menos que yo sepa, carece de sistema de diálogo, toma de decisiones, Quest y todas esas cosillas típicas de los "Rpgs de verdad"

corríjanme si me equivoco
quest secundarias tiene un puñao.

La jugabilidad para quien no ha jugado lo entienda es como la del bordelrland pero con zombies y armas cuerpo a cuerpo.

¿es un rpg? pues según, si a diablo se le considera un rpg a dead island también debería.
Jugué al primero y si acaba aburriendo,por repetitivo.

Te plantas en el rol de alguno de los personajes, sigues misiones y matas zombies.
También utilizas algún coche (gracias a dios).

Lo mas divertido , eso, matar zombies de 20 formas distintas o mas.
mucha sangre, ropa de baño y desmembramientos.

Recomendar el primero SI... el segundo ya seria demasiado.
Yo por poner la nota discordante, el primero me encantó... 95horas con el 100% de los logros.
Yo lo jugué en su día y me acabó aburriendo(lo jugué en su versión de los mares). Ahora estoy planteándome comprar ambos en alguna página de keys, baratos para pasarmelos. Por si te los vas a comprar, podemos jugarlos cooperativo compañero.

Saludos!
chechecaru escribió:En el titulo pones si comprar los dead island y luego hablas de los dead rising, yo no se ni de cual de los dos hablais :-?

Dice que ha jugado los Rising, le gustaron y como los Island son similares en temática y estilo pregunta sobre ellos, lo pone claro yo creo. Aquí están comentando los Island.
Lo mejor es el primer nivel que estás en el hotel de una isla paradisiaca y los zombies son turistas del hotel. Es donde hay alguna cosa graciosa y tal. Cuando te pasas el nivel del hotel, la cosa ya empieza a aburrir bastante.
Luego ya es selva random y calles random.

Porque lo que haces es siempre lo mismo, ir de A a B para conseguir noseke.
El Dead island me gusto la parte del centro turistico y la ciudad. En cambio, el mapa de la selva se me hizo muy cansino y me lo termine por no dejarlo casi al final.

Suele estar muy barato en las ofertas. Prueba el primero, y si te gusta, pues te lanzas a por el Riptide (Yo no me lance xD).
20 respuestas