pecneyst escribió:Me encanta el dead rising,y he visto videos de estos juegos,mi pregunta es:
1-Porque la gente le da tan pocas notas?
2-El juego aburre?
En los propios comentarios que te han dado los compañeros, ya ves porque el juego aburre o tiene poca nota.
Basicamente es un "rpg" de zombies, donde tendras que enfrentarte a la tipica jugabilidad RPG de chico de los recados, de ir por el mapa (bastante bastante grande), de aqui para alla, a rescatar gente, conseguir cosas para los supervivientes, e ir avanzando en la historia principal.
No es un shooter, ni un action survival horror que te lleve de la mano hacia delante a traves de bonitos videos prerenderizados, ni tampoco te podras liar a tiros cual rambo. Tendras que atender un menu de habilidades, un inventario, un diario de misiones, etc.
A mi me encantó el uno, mucho mas de lo que esperaba , tambien a raiz de ciertas críticas. El dos lo tengo a medio empezar, y es una continuacion directa en todos los sentidos del 1, mas de lo mismo, asi que me encata.
Como fan de las pelis de zombies, de los juegos del genero que he probado, para mi es el que mas transmite las sensaciones y la ambientación. Si te gusta la tematica, y te gusta la jugabilidad tipica de los action rpg, te gustará seguro. Ademas, tecnicamente tiene aun hoy dia momento brillantes de quedarte admirando el entorno, sobre todo cuando llueve.
Merecen la pena, si das el perfil de jugador adecuado.