::: sobre si comprarme GBAsp :::

Aver la semana ke viene cumplo 15 años y recogere unas perrillas mas unas pocas ke ponga yo supongo ke me llegara para comprarme la game boy advance sp y keria preguntarlos si merece la pena o no yo tengo la play1 y la play2 y la game boy color y no suelo jugar muxo a la game boy color y digo pues la vendo aunke no me den muxo y me compro la game boy advance nose ke acer , vosotros ke ariais la comprariais? darme vuestra opinion
enga salu2 adios
hola chavalin,mira yo no tengo la ps2 tengo la DC y tb la gba sp y estoy muy contenta de haberla comprado... aunq la cosa esq me compre un flash porq sino si q no cunde eh?poq a 50€ el juego... pues te digo q no cunde xD pero alguno q otro siq lo vale,para mi gusto el golden sun y sucedaneos.. :P por mi.. si tienes pasta comprala.y por cierto.. no se si viajas mucho i eso tb cunde muxo.. yo tengo ordenadores i teniendo el splinter cell i tal.. te digo q mis petas de 3 horas a los juegos caen :P GBA SP rolx a lot xd
compratela ya, como dice nelium vale la pena, yo tengo la play 2 y como estoy poco por casa jugo mas a la gba q ala play...
hombre pues viajar no viajo muxo la verdad, el precio ke era 21.000 pesetas no? un flash de esos ke dices ke es? eske no estoy muy puesto en el tema de GMA
adios
Yo no me compre mi gbc, nunca me ha gustado ni me gustara, mejor me quedo con mi gb pocket y lo de gba sp, no te esperes y compratelo, no te va a desepcionar [poraki]
Compratela si te gustan los juegos a la antigua usanza,es decir, de la epoca de la super nintendo y megadrive. Mi padre esta encantado con esa consola,todos los juegos q sacan le gustan.
Lo del flash es un cartucho regrabable donde puedes grabar las roms(juegos) comerciales q descargas de internet,es decir,podras jugar a todos los juegos q quieras,aunque el cartuchito vale una pasta...
5 respuestas