Sobre si es posible poner un interruptor al NEO 2 como dice jimbo por aca

en un post de jimbo pone k se le puede poner al neo 2 un pulsador para metodo ea,pero buscando en sus mensajes. solo he hallao eso para el modchip 8 cables, se puede hacer con el neo eso?
se puede hacer con el neo y aqui esta el digrama del 8mod como es el mismo pin del reset es igual el digrama funciona perfecto ya lo an probado !!
¿Me podríais decir el mensje en el que pone lo del pulsador para el 8moda?

Gracias.
Podeis decirme que funcion tiene ese pulsador?
Yo aparte tengo un pequeño problema con el metodo ea en mi neo2.

Cuando suelto el boton del reset despues de cargar el AR2, la bandeja me sale con mucha fuerza, mas de la que me parece recomendable para mi ps2.

Sabeis si este pulsador lo soluciona u otro mado pa poder solucionar el problema?con algun componente electronico quizas??

Millones de GRACIAS A TODOS
Hola, en el esquema que anexas veo que lo que pones es una modificación pero para el chip USB no?, no veo la relación entre las conexiones de ese esquema y el 8mod.
gracias y un saludo
me podrias explicar bien como hacer eso del pulsador para el NEO 2? es k no tengo ni idea de soldar y no entiendo el plano ese k pones, es k soy nuevo en lo de xips xD si no te es mucha molestia,dime komo he de hacerlo y k debo comprar, Gracias :)
Ahora, si que me habeis liado....
Yo tengo puesto el chip USB, y estoy muy contento, no se muy bien cual es la razo´n del pulsador, (no lei con atención los hilos de este cuando salio), pero Tambien se puede poner el 8mod (hex) en el usb externo?. Solo es cambiar el pic508.

El pulsador ese, que haceis un agujero en la consola???, si casca se darán un poco cuenta.

No sé soy un ignorante con el Eolo, y los pulsadores.

Un saludo.
LO EXPLICO CON EL DIAGRAMS EN UN RATITO SORRY ESTOY MUY OCUPADO CON MI XBOXXD
Originalmente enviado por jimbo
LO EXPLICO CON EL DIAGRAMS EN UN RATITO SORRY ESTOY MUY OCUPADO CON MI XBOXXD

¡Que suerte tienen algunos...!
8 respuestas