Buenas! Me extraña que no haya ningún hilo abierto sobre este grandioso juego, remake de Pirates! y Pirates! Gold de hace una década, y que mantiene la esencia.
Me gustaría saber si hay alguna manera manual de subirle la moral a las tropas, ya sea dándoles dinero, etc. Influye también el llevar 0 de cargamento de especias y tal? Las van consumiendo la tripulación al igual que la comida? :S
Otra historia es lo de los bailes. Para que suban los corazoncitos al lado del principal, veo que se hace de dos maneras. Una, dando a la tecla en el momento preciso. Y otra, haciendo piruetas dando a una segunda tecla aparte de a la que corresponde. Tenéis alguna técnica en especial? Porque o se me van los corazones, o me tropiezo. Y qué ocurre cuando terminas el baile con todo lleno?
Cuando tienes que devolver a una muchacha secuestrada, y no te acuerdas de a dónde hay que devolverla, te buscas la vida probando en cada pueblo? Porque no veo que salga en ningún sitio
Te puedes casar con dos a la vez y te da de tortas tu mujer, como en el de hace años? O ya puedes hacer lo que te de la gana que no te castigan, como sucede con los gobernadores, que hacen la vista gorda aunque les hundas sus barcos?
Hay objetos que te los venden dos veces o me lo parece? No me refiero a los que se gastan, como anillos y sombreros, sino a otros, como el bigote y la vela, que me parece que los he comprado dos veces :S
Saludos!