Sobre Simply y Real

Dudilla breve:
¿¿Podría usar la expansión GBA del M3 Real (la del perfect bundle) como RAM para el Browser de Opera en el Simply?? ¿¿Y para jugar juegos de GBA en Simply, con esa misma expansión?? ein?

Gracias por adelantado [oki]
Para jugar a juegos de GBA en el simply, no puedes, el simply no pasa los juegos al cartucho... una lastima, lo de usarlo como ram para el bromser... pos no lo se... [pos eso] [pos eso]
Ok, gracias, voy a probar lo del Browser [oki]

Edit: no, no funciona :'(
Segun Yassu (autor del codigo para el paddle en el MK) si es posible ejecutar juegos de GBA atravez de una R4/Simply por medio de este "Booteador" Pero No he hecho comentario de el ya que para mi desgracia no cuento con una memoria de menos de 4 GB (de momento uso mi DSLink y Mi M3real) Asi que no he tenido de momento manera de corroborar esto (en el DSLink simplemente se traba y en el M3Real funciona pero lo hace sin ninguna ayuda)...
Pero si alguien con alguna expancion del M3Real y una R4 en especifico (segun el autor funciona en esta unidad) que quiera probarlo y aclararnos las dudas Bienvenido!!
P.D coloco aqui el programita ya que el server original es bastante latoso (tarde mas de 20 intentos en lograrlo descargar)
Igualmente si alguien se anima a probarlo en otras unidades y que obviamente posea la expancion de la M3Real que nos heche una mano a ver que tan bien funciona esta cosa....

Adjuntos

En un momentín lo pruebo y comento :P

pues ha cargado bien la rom en la expansión (Golden Sun [S]), pero cuando sale GAmeboy y abajo nintendo, nintendo no salía, y se quedaba colgada la rom... Oooh
Es lo mismo que me hace en el DSLink (Pense que era a causa de las memorias que usaba) aunque en la M3Real funciona (Aunque esto es bastante tonto) ....Pero por otro lado hay varias "aplicaciones" (En especial para el R4) que tal vez puedan ser de interez...
Te dejo el link original a ver si no perdi algo en la "Traduccion" (los traductores online funcionan pero no adecuadamente)
http://home.usay.jp/pc/etc/nds/
P.D.Esta pagina da varios problemas linkeando asi que si no entras a la primera no desesperes (me hizo frustrarme mas de una ocacion)
5 respuestas