Sobre sindicación de noticias RSS

Hola gente. A ver si algún entendido de la web me sabe explicar una cosilla.

Resulta que yo sigo habitualmente las noticias de varias páginas web (entre ellas EOL) vía RSS con programas como GreatNews o RSSOwl, y he notado que en las noticias de EOL no aparece nada más que el título de la noticia en cuestión. Nunca le he dado mayor importancia, pero ahí está mi duda, ¿por qué motivo no aparece la noticia entera?.
Yo las leo con Thunderbird y las veo bien, no te puedo ayudar más.
wako escribió:Yo las leo con Thunderbird y las veo bien, no te puedo ayudar más.
Tú las ves bien al igual que el autor del hilo, que no se ha dado cuenta que es así como se tiene que ver :p
Ya he borrado las de hoy, pero juraría que yo leo la noticia entera y no sólo el título.
Mañana nos cuentas, pero los originalesno llevan el cuerpo de la noticia [ayay]
Claro, no, las originales no llevan el cuerpo de la noticia. Eso es lo que no me explicaba porque en la mayoría de páginas a las que estoy suscrito sí que mostraban el cuerpo de la noticia. Pero bueno, que más que nada era curiosidad; me llamó la atención :)
Supongo que es cosa del Thunderbird pues. He borrado la carpeta de eol, la he vuelto a añadir (porque así me recupera las últimas noticias) y lo que veo es la noticia entera, el post entero con la foto si corresponde, incluyendo los comentarios. Como si lo viera en la web.
wako escribió:Supongo que es cosa del Thunderbird pues. He borrado la carpeta de eol, la he vuelto a añadir (porque así me recupera las últimas noticias) y lo que veo es la noticia entera, el post entero con la foto si corresponde, incluyendo los comentarios. Como si lo viera en la web.
Vamos a tener que usar ese como tú :-P
jeje, sip, ya nos dirás el secreto wako porque yo ni con FF :P
wako escribió:Supongo que es cosa del Thunderbird pues. He borrado la carpeta de eol, la he vuelto a añadir (porque así me recupera las últimas noticias) y lo que veo es la noticia entera, el post entero con la foto si corresponde, incluyendo los comentarios. Como si lo viera en la web.

Suscribo lo que dice wako, yo con Thunderbird veo la noticia con el post entero.
Imagen

La prueba empírica ^^'
Lo que estás viendo no es el RSS, es la página a la que enlaza el RSS, e imagino que eso será cosa del thunderbird.
Yo ya lo propuse en otro hilo.
Uso Akregator y tampoco veo el cuerpo, supongo que Thunderbird usa el motor de mozilla para navegar por la web.

Sería interesante poder ver el cuerpo al estilo páginas como meneame o microsiervos :)
Ya veo, yo es que el Thunderbird lo toco poco para RSS. Pero si, lo he probado y lo que hace es abrir la página entera.
Lo suyo sería un pequeño resumen de la noticia. ;)

Con Liferea tampoco veo el post, solo el título.
14 respuestas