Sobre sintonizadoras de T.V. ???

Solo una cosilla.... Tengo un portatil un toshiba satellite 1800 y estaba pensando si podria acoplarle un tarjeta sintonizadoras externa de estas que venden ( no se si por usb o como van), pero la cuestión es si con ellas se puede decod**** el anal mas...
con los programas adecuados. Si sabeis que modelos incluyen los famosso chips bt 848 - 878 o similares.

saludos
Si yo las que conozco rulan por USB

Aki te dejo el precio de una

Avermedia TV USB Externa 110 18303 [fies]
tmirala bien porque creo que ya no salen con esos chips,creo que compraron la patente o algo asi. al loro!!!!!!!!!!! ein?
Yo tengo una pero es interna pero supongo que para el caso es más o menos lo mismo. Tengo la EasyTV y si no recuerdo mal tiene el chip bt878, por lo que es posible ver el plus. Para conseguirlo puedes encontrar e programa MORETV o PUBS, por ejemplo, y para el sonido el cpluswin

Un saludo

Lucca
Gracias,

Ese es el principal problema antes conocia más o menos el sistema para decodificar la señal con el moretv, pero con las tarjetas internas con los chips BT848/878 pero el problema es con las tarjetas externas es una putada por que no conozco ninguna y en las cajas por fuera no veo que pongan ninguna especificación sobre el chip que llevan, por lo que es facil meter la gamba.

Si alguien decodifica del cmas con un portatil y una tajeta externa, comente el modelo para no equivocarme.

gracias de nuevo y saludetes
mi amigo se k la tiene es un avermedia y usa el more pero con otro parche .. o algo a si no usa el mismo pic ... a si k no tengo ni PI se k se puede XDDD algo ya es algo ... :D ya le preguntare
http://www.peque.org y leete los post del foro. Pregunta allí lo que quieras que seguro k no dudarán en ayudarte.
Es una página que se dedica exclusivamente al plus.

Un saludo.
Gracias Runew2001 , me informaré bien que voy perdido de la leche.

saludos.
7 respuestas