Sobre sintonizadores TDT y Super Nintendo

Buenas,

Tengo intenciones de comprar un sintonizador TDT de éstos que van vía USB para conectarlo en mi portátil, pero no para ver la televisión precisamente, sino para conectar la Super Nintendo y jugarla en la pantalla del portátil conectándola a través del cable de antena, me gustaría saber si es posible sintonizarla o compraría el sintonizador sin resultados.
Si la respuesta fuera negativa, ¿habría alguna forma de hacer la conexión en un portátil? Da igual si por RGF o cable de antena.
Gracias, un saludo.
guarmar escribió:Buenas,

Tengo intenciones de comprar un sintonizador TDT de éstos que van vía USB para conectarlo en mi portátil, pero no para ver la televisión precisamente, sino para conectar la Super Nintendo y jugarla en la pantalla del portátil conectándola a través del cable de antena, me gustaría saber si es posible sintonizarla o compraría el sintonizador sin resultados.
Si la respuesta fuera negativa, ¿habría alguna forma de hacer la conexión en un portátil? Da igual si por RGF o cable de antena.
Gracias, un saludo.

y porque no usas un emulador [mad] [mad] [mad]
No me molan, no tengo mando.
puedes conectar los mandos del snes al ordenador por medio de un adaptador vía usb o puedes adaptarlos por ti mismo.
saludos
interesante opción, si puedes darme más información la curiosearía, pero de todas formas la idea que tengo es diferente.
En principio si el sintonizador no es solo de TDT, es decir, si también es analógico, no veo por que has de tener problema en hacerlo funcionar.
bueno hace algún tiempo tuve un sintonizador de estos, y como las antenas no estaban aún adaptadas a la emisión digital en el bloque, pues no me cogía ningún canal de los de toda la vida, así que acabé devolviéndolo al Carrefour, por eso pregunto.
Un amigo mio que vive en un piso de 20m2 que no tiene tv usa esto en su portatil con un par de clasicas y le va de muerte.
Akomander escribió:Un amigo mio que vive en un piso de 20m2 que no tiene tv usa esto en su portatil con un par de clasicas y le va de muerte.

Oye ese cacharrito me gusta, ¿lo venderán en España en grandes superficies como Media Mark o similar?
guarmar escribió:
Akomander escribió:Un amigo mio que vive en un piso de 20m2 que no tiene tv usa esto en su portatil con un par de clasicas y le va de muerte.

Oye ese cacharrito me gusta, ¿lo venderán en España en grandes superficies como Media Mark o similar?

Compralo a esa web, es de las que mejores precios tienen, no cobran gastos de envio, y a pesar de la desconfianza que puedes tener debido al diseño y precios de la web, es totalmente de fiar, yo al menos he recibido correctamente los 4 pedidos que les he hecho.
Creo que solo aceptan paypal... ni tengo cuenta ni se como va ni como se hace [decaio]
guarmar escribió:Creo que solo aceptan paypal... ni tengo cuenta ni se como va ni como se hace [decaio]

www.paypal.es o pones en google paypal y lee algun tutorial :)

La verdad es que está muy bien para hacer pagos al extranjero. No te cobran nada por hacerte una cuenta, solo te cobran si recibes algun pago, pero si vas a pagar tu algo, no te cobran comisiones ni nada, y te libras de las comisiones que cobran los bancos si fuera transferencia bancaria.
Lo que hacen es asociarte una direccion de email tuya, con una tarjeta de credito, simplemente eso :)

Basicamente es eso, a mi al menos me ha sido de un gran uso para muchas compras en el extranjero.
Pues muchas gracias por tu orientación, me haré una cuenta paypal cuando me anime, gracias de veras.
Hoy mismo hice mi pedido, junto con unos cuantos accesorios para el ipod que aquí salen bastante más caros, ya comentaré impresiones cuando me llegue, gracias de nuevo por tu orientación y animarme a hacer la compra, un saludo.
el que vaya a comprar que pida dos xD
Hoy mismo me ha llegado el cacharrito, y la verdad que va muy bien, aunque a falta de investigar me falta poder poner la imágen a pantalla completa (osea 16:9) y lo más importante, no consigo hacer funcionar el sonido, aunque de momento lo saco por unos altavoces, la imágen pues ya sabéis en éste tipo de pantallas, con un poco de ghosting, aunque para mi no es molesto, no se, le da otro color a mi Super Nintendo, muy satisfecho con la compra, a ver si arreglo ese par de problemillas.
Supongo que lo sonido sera drivers y decirle al pc o monitor que aplique el sonido que entra por dicho aparato o en el pc mismo.
Jax0 escribió:Supongo que lo sonido sera drivers y decirle al pc o monitor que aplique el sonido que entra por dicho aparato o en el pc mismo.

Si claro me imagino que no será tarea difícil hacerlo funcionar correctamente, es que en estos días tengo bastante trabajo, a ver si la semana que entra con calma me pongo, gracias de todas formas.
Me alegro de que te haya gustado el cacharro, le preguntaré a mi colega si tuvo algun problema para hacer funcionar el sonid, a ver que me dice [Ooooo]
Akomander escribió:Me alegro de que te haya gustado el cacharro, le preguntaré a mi colega si tuvo algun problema para hacer funcionar el sonid, a ver que me dice [Ooooo]

Pues mira, todavía no lo he investigado a fondo, si me haces el favor de preguntarle sobre cómo ponerlo a pantalla completa también, gracias :)

Edito: fallo mío, no instalé el direct X [+risas] que tontería más grande, pues ya solo me queda lo de ponerlo a 16:9
19 respuestas