Sobre situación en un hilo

Hola gente,

os escribo para preguntaros vuestra opinión sobre este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_dragon-ball-z-burst-limit-2_1005407_s340.

El tema es el siguiente: entré por primera vez hará unos dias o semanas, para ver qué tal se veía y comentar que a mí me parecían algo "plásticos" los personajes y demás. Todo siempre con respeto y diciendo que aun no lo había visto en movimiento.

En fin, entro ayer, ya probando el juego, y expongo mi crítica. La reacción empieza a ser de que si no me gusta, no comente. Y pienso, coño, si me hubiera pasado dias y dias, o páginas y páginas despotricando contra el juego, pues vale, normal que caiga de pesado. Pero es que he posteado 3 veces mal contadas.

Después, sale a juego el Tenkaichi 3, juego que desde mi punto de vista da muchísima más libertad y demás y es obvio que saltan las comparacionse.
A partir de aquí empiezan los comentarios trolls del tipo "wii=gamecube con mango pijo", "tenkaichi 3 no es juego nextgen", y demás. En fin, que lo único que quiero es dar mi opinión sobre un juego que, lejos de lo que pueda parecer, no lo he llamado "basura", sencillamente he comentado lo bueno y lo malo, y que al parecer no tiene cabida mi opinión en el hilo. También se ven comentarios del tipo de:"dices eso porque estás en un foro, y la gente en los foros tiene más valentía". No sé...son unos comentarios que me parecen fuera de tono y que no se corresponden a la forma que yo he hablado siempre.

Bueno, a ver si podéis echarle un vistazo al hilo, porque no he escrito ninguna opinión a mala gana, creo que en ningún momento cuando opino utilizo mal tono ni digo nada a mala leche ni de forma a que se pique nadie, y me da coraje que luego la gente conteste a mala gana, con que si pataletas y no se cuantos.
Es muy facil, hay un boton que se llama ignore!!!
Pasa de ellos, reporta los comentarios que creas que esten fuera de lugar y ya esta, si quieren bronca, que la busquen con otro.
Para mi es una de mis principales normas, no entrar al trapo en discusiones absurdas que pueden acabar contigo baneado, y el otro en su casa riendose a carcajadas despues de que te baneen!!!
Un saludo!!!
1 respuesta