sobre sixaxis

carga el mando si tienes las play en modo stanby
es por curiosidad pork la verdad k no lo se
es necesasrio jugar con ella o mantarnerla encendida
Solo si esta encendida aunque no la uses. Pero en stanby no carga. La verdad estaria muy bien no tener que dejarla encendida pa cargarlo, pero por lo menos puedes seguir jugando mientras se carga
pos k royo
deberia cargar mientras esta en stanby
pero bueno k le vamos a acer
es lo k hay
gracias por la aclaracion
Pues enchufalo al pc.... tambien carga y mientras estas chateando,grabando,viendo pelis etc etc y no ahce falta encender la ps3 para cargar un mando [+risas]
ademas en el pc yo creo que carga algo mas rapido
kpi escribió:Pues enchufalo al pc.... tambien carga y mientras estas chateando,grabando,viendo pelis etc etc y no ahce falta encender la ps3 para cargar un mando [+risas]

Pues eso no lo había pensado!
Cuando me la compre lo haré :D
El USB del pc tiene muchas fluctuaciones de tension, carga mas rapido = menos vida para el mando, ya lo comente alguna vez cargar el mando con el pc como con el de 360 es joder la bateria estais avisados, que pasa nunca visteis morir la bateria de un movil nokia por usar un cargador aparentemente igual de nokia tambien, jugais con fuego y en ps3 significa a la mierda el mando cuidadin.
pues yo llevo cargando la bateria de un v3 desde el pc durante 2 o 3 años y va como el primer dia,si te compras un cable de los "xinos" puede haber fluctuaciones pero si te compras uno bueno yo creo que no

ya sea mi movil,mp3 o cualquier cosa que se pueda cargar con usb que yo haya tenido lo he hecho asi y jamas he tenido problemas
y cuanto se supone k tarda en cargar el mando?
tan to en pc com ps3
A mi si me carga el mando en stand by---

saludos
se puede estar jugando a la ps3 con el cable puesto del mando (cargando) digo que mientras estas jugando se esta cargando el mando
pues perdona k te diga pero el mio lleva toda la tarde en stanby y no a cargado nada
Drlove106 escribió:pues perdona k te diga pero el mio lleva toda la tarde en stanby y no a cargado nada

en stanby no carga
pero alguien sabe el tiempo de carga k mas o menos necesita?
hora y media mas o menos diria yo(nunca me he fijado)
extraño lo de no poder cargar en stanby
esk te jode bastante porke si vas a exar un rato no le da tiempo a cargar
el sixasis es lo mejor ke ahi ya ke tiene detector de movimiento , aunke si ke es verdad ke le falla la vibracion pero piensa, es de sony ;)
david-ramirez escribió:el sixasis es lo mejor ke ahi ya ke tiene detector de movimiento , aunke si ke es verdad ke le falla la vibracion pero piensa, es de sony ;)

te has leido el hilo?porque aqui se habla sobre la carga del sixaxis no sobre opiniones personales sobre el sixaxis
En stanby no carga. Es una pena..

Y otra pregunta, ¿Cuanto dura el mando jugando, por ejemplo, al motostorm con sixasis?

Haciendo un calculo aproximado, me ha durado unas 8 horas hasta quedarse con 2 barritas(que seran un 50%, como en la ps3), pero supongo que sera muy relativo..

Saludos!
wooo yo no sabia que se podia cargar con el pc
gracias por la info [sonrisa]
david-ramirez escribió:el sixasis es lo mejor ke ahi ya ke tiene detector de movimiento , aunke si ke es verdad ke le falla la vibracion pero piensa, es de sony ;)

[qmparto]

ajajaja

[qmparto]

eres un ídolo! lástima que ya no estés!

Yo los cargo en el ordenador... que se pasa muchas horas abierto!

[bye]
20 respuestas