No se de donde los habras bajado o con k programa creado (en el PSPCOVERZ salen genial),en el foro hay varios posts q hablan de algunas paginas en las k hay bastantes,yo almenos baje de ahi varios,y todos perfectos en el tamaño.
Aun asi si tienes la duda de si es del tamaño correcto o no,abre la imagen en el pc,mira a ojo o incluso pon la carcasa encima de la pantalla para calcular que sea la medida correcta,y imprime en tamaño original y mejor en horizontal,y no habra problemas.Ya t digo q yo lo hize asi y me kedo clavao el tamaño y sino mira este post y mira mi imagen adjunta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703097043#post1703097043
oscarmu escribió:THANKS. Tardas mas en poner: usa la busqueda avanzada, que no poniendome el programa
¡Es mas comodo que te lo den hecho, que buscarlo!
No eres el primero que pregunta esto, pq si lo fueras no tendria ningun problema en ponerte hasta el enlace para que te lo descargues. Pero que me saltes con eso ... la busqueda funciona perfectamente pero no has querido usarla.
SASUKE01
eoliando
3.622 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
si lo especificas seguramente que si, eso si, ves a una buena tienda de fotografia de revelado, no vayas a la tipica del barrio. Yo llevo muchas copias de fotos digitales retocadas y yo especifico las medidad y siempre me las hacen bien.