Sobre skins para DS LITE.

Muy buenas, os quería pedir consejo en cuanto a skins para mi ds lite. La tengo desde hace unos años y por aquél entonces encontré una tienda en Ebay donde de imprimían el skin que tu hicieras, una pasada. Actualmente la carcasa de mi ds está rota y en reparación, por lo que me la van a tener que cambiar y adiós skin. Quería saber si conocéis alguna web donde te impriman skins o consejos caseros para hacerlo yo misma. En hilos antiguos y archivados vi que muchos foreros se animaron a imprimir y hacer skins y me vendrían muy bien algunos consejos. =)

[bye]
Pues así de primeras se me ocurre que si te preparas varios skins, y le marcas tú por dónde va el corte. En cualquier empresa de rótulos (y mira que tenemos en Murcia) te pueden imprimir un vinilo con varias. Si tienes algo de idea de diseño gráfico ya sabrás lo que te digo, les tendrás que dejar en una capa aparte una línea de corte con la forma del skin y los huecos (pantalla, botones). Eso la manera barata porque te puedes imprimir un A3 lleno de skins.

La manera cara: si buscas "skinflip" te saldrá una web y como esas hay miles.

Y lo de imprimirte uno de manera casera no te lo aconsejo, yo no he encontrado un papel de pegatina para impresora casera que aguante y luego se pueda despegar fácil.

Espero haberte sido de ayuda!
¿Y conoces alguna para recomendarme? Yo me apaño bien para hacer las skins, lo único que necesito es que me la impriman, a poder ser, sin encarcerse demasiado. XD

Si pudieras hablarme de alguna, te lo agradecería. ^_^
te lo mando x privado.
3 respuestas