sobre Skyes of Arkadia

Hola a todos.
Nose si me perdio o algo pero creo que el Skyes no llego a salir aki en españa pero si en europa, verdad? alguien se lo ha comprado de importacion? y si esta en español? y por ultimo si alguien sabe un link para comprarlo online si es cierto lo que he dicho.
gracias y lo siento por ser seco en este post xDD
Skies of Arcadia si que ha llegado a España (otra cosa es que sea mu xungo encontrarlo [jaja] ), y viene traducido al castellano [beer]

salu2
En play.com lo tienes, será la versión UK (caja e instrucciones en inglés pero juego en español :))

[bye]
en play.com esta fuera de stock T_T y lo estoy buscando pero nada T_T. me mato XDDDD
nada agreceria a la peña que si sabe una tienda online con el juego q me la diga.
[beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu yo lo he encontraooooooooo en españa en un centro mail por 54.95 E y el chungilla deregaloooooooo todavia no me lo creoooooo dentro de 10 dias lo tendre [beer] [beer] [beer] [fies] [fies]
LLegate a algun CM y dile que haber si te lo pueden traer de otra tienda de España, yo supongo que sí. Saludos!!
megapoderoZo N escribió:[beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu yo lo he encontraooooooooo en españa en un centro mail por 54.95 E y el chungilla deregaloooooooo todavia no me lo creoooooo dentro de 10 dias lo tendre [beer] [beer] [beer] [fies] [fies]

eso eso tu refriegamelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en fins hare caso a juanka2k a ver si me lo pueden traer de algun otro centro mail
como ya te han dicho si que está en españa

y tambien hay un hilo oficial del juego, podrias haber buscado alli informacion
Sino, prueba a pasarte de vez en cuando por el foro de Compra-Venta. Yo hace menos de un mes que se lo vendi a Genzai Kawakami.
Bueno no voy a ser tan mamonzuelo, os voy a decir en ke CM lo tienen, (Asturias Oviedo) pero teneis ke hablar con el CM + sercano de vuestra casa y comentarle ke si pueden pedir a la tienda ke lo tiene el game ke se lo envie al CM central y os lo manden a vuestra tienda+ cercana ;) espero ke os sirva de algo [chulito]
Chichu escribió:Sino, prueba a pasarte de vez en cuando por el foro de Compra-Venta. Yo hace menos de un mes que se lo vendi a Genzai Kawakami.

Lo malo es que apenas tengo tiempo ... pero el juego merece la pena ...

Yo he pagado los 45 € encantao ... a ver si por las mañanitas le voy metiendo caña en verano ... que en el kiosko a lo que juego es a la GBA.
10 respuestas