sobre slimfix

Que opinión os merece está protección? creo que lo proteje todo Rs y lente? que os parece a vosotros?

Un saludo gente ;)
Llevo escritos varios post sobre este fix, el slimline fix-v4 de comsoft.
Son 9 ó 10 pstwo + matrix MX4 las que llevo instaladas, la primera hace 6 meses y la última hace una semana.
No son muchas pero bueno, todas están trabajando sin problema. Las 2 primeras las protegí con el marvic fix v1.0 aunke iba muy bien, apagaba la pstwo cuando encontraba algun problema.
Esto no pasa con este fix, eso sí, el RS entra en MUTE y la pstwo se keda como colgada pero bueno, lo importante es la protección, y para mí es de lo mejor. D otros fix no puedo opinar ya q no los he utilizado, cuando algo me va bien nunca cambio.

Salu2.
okis pos palante como los de Alicante!!!

mañana lo probaré

gracias!!

Pd: A parte de este fix no montas nada más? Supongo que eso quiere decir que protege lente y RS. Algun consejo a la hora de instalarlo (corte de pistas... etc...)

Un saludo!!
Pues a ver si me podeis ayudar, estoy con un PStwo que si le pongo el slimfixV4 el lector no va y el led del fix parpadea constantemente y si so lo quito y reconstruyo la pista, va perfecta :-?
pos eso que he montado un mxl4 y un slimfix v4 y de momento de coña. El único incoveniente es el led que está todo el rato en parpadeo. (que quiere decir esto?) Para que servirá este led?

Gracias gente de antemano
El led parpadeando indica k el fix está activado (igual k los leds de los modchips de XBOX....)

Si no parpadea (es pork no le llega corriente... ) y si se keda fijo o cambia de color (no se si lo hace esto.... por lo menos otros k vi si...) es pork hay algo mal conectado....

Salu2
5 respuestas