sobre softare libre para musica

no se si va aki y si esta prohibido? si es asi, lo borrare ensegida :-)

ai algun programa aparte del kazaa,overnet, emule y esos para descargar discos ke esten en freeware?¿?? es ke ace tiempo escuche sobre un programa para bajar musica de este tipo pero ya no se nada de el. como digo, seria solo para musica freeware, es decir , nada ilegal :-p .bueno si por aki no se puede decir nada de esto, avisadme , lo borro y estaria muy agradecido si me ayudaseis por privado :-)

Salu2 y lo siento si esto no va aki
Pues algunos más y que yo utilizaba sus redes son soulseek y bitTorrent... pero hay muchos mas[oki]

Y sobre lo del freeware...sisi todos lo hacemos [tomaaa]
al soulseek ese me refieria yo!!! [barret] ke me puedes contar sobre el?? se pueden bajar discos enteros( freeware X-D )??

sisi, si uso azareus pero no me vale para unos cuantos discos freeware ke toy buscando de algun sitio [buuuaaaa]
Para cd's enteros no lo usaba pero puede ser que sí, usaba emule que me encontraba todos, pero para canciones sueltas es muy bueno!Tiene muchas que no he encontrado en ninguna otra red. [inlove]
es ke lo ke necesito saber es si me vale para cds enteros o no?? para canciones sueltas ya tengo el kazaa lite

de verda me recomiendas el soulseek?? es rapido?? de donde puedo bajarlo? [babas]
Te lo puedes bajar de su página .
Y sí, ahora es mejor que el kazaa.... no sabes que el kazaa se va a pique? :p poco a poco se esta haciendo peor P2P y pronto morirá enserio..
lo estoy bajando, aber si puedo bajar videos ke es lo ke necesito, aora posteo ke tal esta ;)
No es por joder, pero esto es un foro de software libre y creo que el tipo de licencia de estos programas que pides no te importa mucho, así que mejor en PC->Varios.
Y por cierto, no todos lo hacemos. algunos NO LO HACEMOS.

Salu2.Ferdy
Para bajar y escuchar canciones gratuitas de verdad y con software libre, puedes usar esto:
iRate

Es un programa que te descarga canciones y las vas escuchando, y una vez escuchadas las puntuas según tus gustos, asi, poco a poco te va bajando cada vez más canciones acordes con tus gustos.

Son canciones de gente desconocida, pero no por eso son malas ;)
Ferdy escribió:Y por cierto, no todos lo hacemos. algunos NO LO HACEMOS.

:-| Era una expresión.... yo hace tiempo que no lo hago pero y que? reconozco que al precio que estan los cd's de música aveces te las bajas...
Si me dices que no te has bajado ninguna cancion en tu vida me cuesta creerlo [666]
10 respuestas