sobre software de técnicos

Buenas, a ver si alguien puede resolverme una duda. He escuchado por parte de un colega que es dueño de un videoclub que sus técnicos que reparan consolas le revisan las consolas que el vende para segunda mano, y según me comento ellos tienen un programa para revisar las horas de uso de la consola y saber si está en buen estado o no sin tener que abrirla. Mi pregunta es, sobre todo hacia los que se dedican a ello de forma profesional a reparar consolas y tal, a que programa se refiere? existe un programa que te dé toda esa información y tal? Simplemente eso. Gracias.
yo lo que si se que habia por ahi era un disco que le metian a la consola y la hacia funcionar a todo mecha para ver si cascaba o no,pero lo que tu comentas yo no he visto nada de eso,a ver si alguien por ahi sabe algo de este tema,que es curioso
jaja amigo te an querido timar,es simple eso no existe seguro le vas a comprar una consola,de segunda mano y se invento eso.
yo que tu no le compro nada pero para hacerlo mas simple dile que es mentira que te lo demuestre con el programa jajaj
jcgonzalez escribió:jaja amigo te an querido timar,es simple eso no existe seguro le vas a comprar una consola,de segunda mano y se invento eso.
yo que tu no le compro nada pero para hacerlo mas simple dile que es mentira que te lo demuestre con el programa jajaj

+1 XD
Por experiencia, nunca te creas nada hasta que lo compruebes por ti mismo [oki]
falso
no hay nada que diga cuantas horas de juego tiene el 360
ya que nisikiera guarda la fecha
si lo desconectas la fecha siemrpe se resetea
asi que no guarda mas info que la que guarda en su nand
suerte
La consola no tiene una pila asi que apenas la desconectas o se va la luz pierde la informacion...

Si te mintio de primera no vale la pena comprarle nada.
Lo mejor es que deverias de decir de que pais eres y donde se encuentra ese videoclub, para que nadie del foro compre ai, y de paso preguntale si vende el disco para actualisar el chip de los 360 ja ja que seguido me preguntan a mi por eso [poraki]
7 respuestas