¿Por qué se ha cerrado el hilo este ? ¿por el título? si es por eso, lo siento, pero tan sólo parafraseaba el título del blog. ¿Por estar repetido en multiplataformas? esta opción me parece un poco absurda, diría que se debería haber movido el hilo de multiplataformas a miscelánea, me parece un sitio más propio para un tema que no trata de "otras consolas" sino de todos los videojuegos en general
Creo que lo mejor es que se mueva el de multiplataforma (este ) a miscelánea, y yo copio mi mensaje a ese hilo, donde el blog aún no se ha comentado.
Me suena raro que un tema así, que habla de juegos tanto de videoconsolas como de pc y que es más una noticia por el propio estudio que por los videojuegos se ponga en "Otras consolas/multiplataforma", tendré que revisarme la organización de los foros
Todo lo que concierna a los videojuegos en general (varias consolas o consolas y pc) ha de ir a multi. Ojo, entiendo que podría enfocarse únicamente desde el punto de vista "feminista" y tal vez quedarse en misce, es uno de esos hilos complicados.