Sobre soldar Xeno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.
Este fin de semana me pondre a instalar el xeno, o soy nuevo en esto de soldar...
Imagen

Mi pregunta es: tengo que soldar donde las lineas rojas, pero podria soldar en estas zonas???

Imagen

Vamos, que como las zonas esas son muy finas podria hacerlo directamente a los "semi circulos" esos??

Pasaria algo si me paso de estaño por encima del chip??
Esque tengo miedo a joderlo y no se :S

Pongo cables o mejor sin ellos??

Un saludo, y gracias por adelantado, que espero que seais de ayuda ^^

Editado
Se me olvidaba: mi xeno, en la parte superior, no tiene dos "agujeros", sino que tiene uno grande. Es normal?
Yo lo hice como dices tu, no como pone en el grafico y perfecto; de echo imagino que la parte de los "semi circulos" como dices tu, viene preparada precisamente para eso; para poner el estaño encima.

Y lo del agujero grande en vez de 2; a mi tambien me venia asi. Sera otra version que han sacado despues de la de la foto.

El tema de ponerlo con cables o no; no es que sea mejor con una cosa o con otra. Segun tu veas como te va el pulso y demas. Dicen que con cables es mas facil; si no estas muy seguro prueba con cables.

Salu2