Hola,
Acabo de poner el chip y el mario smash football va bien (original), pero el primer backup que he tostau, no ha ido bien. Creo que lo he hecho mal, ya que no he modificado el tamaño de la iso y lo he tostado en un dvd de 12 cm. De todos modos posteo porque me parpadea el chip en rojo todo el rato y me da este error en pantalla:
Error al leer el disco.
Apague la consola y consulte el manual de NINTENDO GAME CUBE para obtener mas informacion.
(o algo asi, tampoco lo he copiado literalmente)
Esto es uno de esos famosos dres??
Mi duda es, para saber si he soldado mal el chip, no importa el backup que haya metido verdad, este bien o mal el backup, deberia encenderse el led verde no
Otro problema que he tenido ha sido al instalar el GCM Tools, me da este error.
Edito: No sale la imagen asi que escribo directamente lo que sale en el mensaje de error:
La aplicacion o DLL C:\Windows\system32\OLE2.DLL no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.
Con una X roja muy grande
Ejecutarse se ejecuta pero no consigo modificar bien la iso, no llega a 3Gigas y se queda como colgado, sin cerrarse la pantalla de msdos, no sale el dvdrecorder...
Puede ser causa de ese error??
Creo que ya he solucionado este problema, creo que era por no esperar (creo)... porque he cambiado algunas opciones...
La ultima cosa, que pienso que puede haber sido causa de instalar mal el chip es que se me ha cubierto de estaño todo el circulo superior izquierdo y no veo si debajo esta bien cogido...
Espero que me podais ayudar un poco.