Sobre sombreros...

Pues estoy buscando un sombrero de verano/invierno y pues ni idea la verdad. Me gustaria algo asi:

Y queria saber si alguien de aqui es asiduo a usar sombrero y me puede decir tiendas, precios y demases.
No me gustaria gastarme mas de 15 euros, si acaso despues no me acaba gustando (o mejor dicho atreviendome a ponermelo porque gustar, me encantan) que no me suponga un dolor.

salu2
Para verano no vas a encontrar nada mejor:
Imagen
Un sombrero de cuero para verano te vas a cocer las ideas.

Para verano lo mejor y más elegante es un sombrero de Panamá ,eso sí si es bueno es caro.

Imagen
¿Un sombrero de esos para verano?

Mi diagnóstico: Hypster.
shoty escribió:Para verano no vas a encontrar nada mejor:
Imagen

Cierto, pero si es para ir por ciudad pareces un guiri recién llegado xD

Yo tiraría más por algo oscuro y corto, que son más ponibles en cualquier entorno.
Algo así:
Imagen
Ese es del pull&bear por ejemplo, así que por no mucho algo encuentras en este tipo de cadenas que no son caras
incorruptible escribió:¿Un sombrero de esos para verano?

+1
Sobre precios no tengo ni idea. Pero venderse, se venden en muchos sitios. Tiendas especializadas (en ciudades grandes) o cualquier tienda en la que vendan complementos.

Respecto a lo de que te gusta pero igual no te atreves a ponértelo... ¿Por qué no ibas a atreverte? ¿Cuál es el problema?
en las tiendas de panama jack venden esos sombreros panamá.
Mi suegro se compró uno y parecía un narco retirao.
Imagen

Y si puede ser regalado al comprar unas birras mejor...

Imagen

Foto de mi novia FUCK YEAH

No

En verdad es una foto de internet [+risas]
exitfor escribió:
Imagen

Cierto, pero si es para ir por ciudad pareces un guiri recién llegado xD

Yo tiraría más por algo oscuro y corto, que son más ponibles en cualquier entorno.
Algo así:
Imagen
Ese es del pull&bear por ejemplo, así que por no mucho algo encuentras en este tipo de cadenas que no son caras

Algo asi, evidentemente ese de sky para verano como que no pero para invierno si. Me tocara recorrerme los pullbear, hm etc.. para encontrar algo barato.

grax.

salu2
Mello escribió:Sobre precios no tengo ni idea. Pero venderse, se venden en muchos sitios. Tiendas especializadas (en ciudades grandes) o cualquier tienda en la que vendan complementos.

Respecto a lo de que te gusta pero igual no te atreves a ponértelo... ¿Por qué no ibas a atreverte? ¿Cuál es el problema?

Pues el de siempre, vergüenza, pero gustar me gusta mucho.

salu2
La vergüenza no lleva a ninguna parte. Si te gusta, adelante.
Al principio puede que lo pases mal si eres una de esas personas que se preocupan por lo que pensarán los demás. Pero yo creo que es bueno vencer esos miedos que no aportan nada y que nos impiden vivir haciendo lo que nos apetece.
Mello escribió:La vergüenza no lleva a ninguna parte. Si te gusta, adelante.
Al principio puede que lo pases mal si eres una de esas personas que se preocupan por lo que pensarán los demás. Pero yo creo que es bueno vencer esos miedos que no aportan nada y que nos impiden vivir haciendo lo que nos apetece.

Gracias por tus palabras, eres de lo mejorcito de por aqui. De todas formas siempre es excitante atreverse.

salu2

+1

Totalmente de acuerdo pero son peores los barbudos leñadores esos piojosos que no se lavan en semanas. [uzi] [buaaj]
Black29 escribió:
Mello escribió:La vergüenza no lleva a ninguna parte. Si te gusta, adelante.

Gracias por tus palabras, eres de lo mejorcito de por aqui. De todas formas siempre es excitante atreverse.

salu2

Vaya, gracias por el halagoXD

En cualquier caso, yo siempre tengo presente el tipo de gente que se te puede quedar mirando y/o criticarte. Y nunca es gente por la que merezca perder un segundo de mi tiempo. Y mucho menos cambiar mi forma de vestir. Así que adelante :)
Un amigo mío iba con sobrero de copa (cuando le pegaba con lo que vestía) y no le quedaba mal. Se veía algo raro, pero si a él le gustaba quien soy yo para criticarlo. De este estilo:
Imagen

Si te gusta, busca uno que te quede bien y que no te importe lo que digan el resto.

BYEBYE
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mello escribió:

¿Un sombrero de esos para verano?

Totalmente de acuerdo pero son peores los barbudos leñadores esos piojosos que no se lavan en semanas

Básicamente ésto.
A ver, que un sombrero que no se vea muy formal es como quien lleva una gorra o uno de esos de tela con un lado chafado hacia abajo (no se como se llaman esos). No veo porque alguien se tendría que quedar mirando algo que no sea gigante o muy fuera de contexto respecto el resto de su ropa.

Pd.: ufff mira que no soy hipster pero ya me empiezo a indignar con el sobreuso de esta palabra. Está pasando lo mismo con friki, que se usa aunque no sea el caso de buenas a primeras.
¡ Los sombreros molan! [sonrisa] Menos mal que ya te han comentado que para primavera verano ese sombrero no es muy buena idea. Yo iría con algo así:
Imagen
O del color que más te guste, el tema es que la paja transpira [oki]

Ya se puede cerrar el hilo.
Metallic Side escribió:

¿Y quien eres tu?

Mirare los de paja pero no me gusta en colores claros, quiero algo negro/gris/marron oscuro.

salu2

@ShadowCoatl Es curioso eh? Estoy preguntando por algo tan simple como un sombrero y la gente no pierde la oportunidad de burlase de otro.
ShadowCoatl escribió:Básicamente ésto.

Black29 escribió:@ShadowCoatl Es curioso eh? Estoy preguntando por algo tan simple como un sombrero y la gente no pierde la oportunidad de burlase de otro.

Ahí se aplica lo que dije en el mensaje anterior. A mí me interesa bien poco lo que pueda pensar de mí alguien que no tiene nada mejor que hacer que criticar por mera diversión. Adoptando esa actitud puedes disfrutar de lo que te gusta independientemente de si la gente lo aprueba o no. Total, yo me visto con lo que me gusta a mí, no a los demás. Y créeme, he llevado cosas mucho más raras que ese tipo de sombreros XD
Black29 escribió:
Metallic Side escribió:

¿Y quien eres tu?

...

Estoy preguntando por algo tan simple como un sombrero y la gente no pierde la oportunidad de burlase de otro.

Alguien con mas sentido del humor que tu, desde luego.

Burlarme? Lo único que he dicho ha sido "ya se puede cerrar el hilo" en referencia a que el comentario del compañero al que he citado me ha hecho gracia y me ha gustado. Un comentario sin malicia alguna y que habitualmente se lee por aquí sin ningún tipo de ánimo de ofender.

Así que ni me he burlado de tí, ni creo que te hayan ofendido porque te llamen hipster. Que seguramente el compañero que te lo ha dicho estaba de cachondeo igual que yo.
En este hilo hay algunas perlas para enmarcar.

Ole muchachos, seguid así.
elzin escribió:En este hilo hay algunas perlas para enmarcar.

Ole muchachos, seguid así.

Las perlas solo están en el mar... Lo demás son opiniones. Injustas? Puede...
Metallic Side escribió:
Burlarme? Lo único que he dicho ha sido "ya se puede cerrar el hilo" en referencia a que el comentario del compañero al que he citado me ha hecho gracia y me ha gustado. Un comentario sin malicia alguna y que habitualmente se lee por aquí sin ningún tipo de ánimo de ofender.

Así que ni me he burlado de tí, ni creo que te hayan ofendido porque te llamen hipster. Que seguramente el compañero que te lo ha dicho estaba de cachondeo igual que yo.

No me van a ofender eso esta claro, simplemente me da pena que la mitad del hilo sean burlas o gracietas de turno, en vez de ayudarme.

Es mas, hoy me he comprado uno, me lo he puesto y he tenido que aguantar las bromas de un par de graciosos :-|

Al final hoy paseando por el centro en uno de estos puestos regentados por africanos he encontrado uno majete por solo 3€... Me paseare mas a menudo a ver si van cambiando modelos.

Y la verdad me mola un cojon.
25 respuestas