Sobre Sonic rush

queria que me resolvieran unas cuantas dudas, haver si me lo pillo.

1. frequentan los combates eso de los monstruos finales con graficos 3D?

2. se puede guardar la partida cada vez que te pasas una pantalla, o de lo contrario es del mas puro estilo Mega Drive y Master System, de tira palante y si te matan vuelve a empezar [noop] .

3. el juego es largo? me refiero si el total de pantallas que tiene el juego son muchas, y si es rejugable.

4. por ultimo, comentadme la calidad del juego jugabilidad y que os parece en general.

uffff, no quiero que os canseis con todo lo que e puesto ;-), pero esque deveria saverlo antes de comprarlo.

saludos!! y mil gracias
Pues por lo que he visto por ahora...

1.Hay unos 7 (mas el final boss supongo, es que aun no me lo he terminado), uno al final de cada zona.

2. Se salva la partida automaticamente al final de cada zona. Eso si, cada zona tiene 2 acts y si no los terminas los 2 tienes que empezar de nuevo (eso solo ocurre la 1ª vez que juegas un nivel, luego puedes jugar al que quieras).

3. Hombre, largo largo... Hay unas 7 zonas con 2 acts en cada una, que tienes que hacer 2 veces como mínimo (una con Sonic y otra con Blaze). Está bien pero me parecieron mas largos los de la mega drive...

4. En mi opinión, es un buen Sonic, pero con menos calidad que los de la md y los de la ms... Eso sí, me ha gustado mas que los de gba (sobretodo por lo de las dos pantallas, los jefes finales están bien pero me han parecido un poco... repetitivos).

Espero haberte ayudado xD
yo no he tenido tiempo de pasarmelo aun...
pero me parece un juego imprescindible...a mi me gusto muchisimo el sonic adventure 2 de DC...pero esto no viene al caso...

largo lo q es largo, no mucho, pero tampoco corto creo...pero es muy rejugable...ademas, para conseguir pasarlo al 100% cogiendo todas las chaos emeralds...pues tiene su faena (las primeras son faciles...pero las dos ultimas, la verdad que sno xunguillas de conseguir....y eso quiere decir bastantes mas horas de juego). El modo 2 jugadores esta bastante divertido tb...y en fin, lo dicho, como hay q jugarlo con los dos personajes, mejor...
ademas, para mi lo mas importante, y es q me parece tremendamente divertido y frenetico...cada minuto de juego esta mas que amortizado...

bueno, esa es mi opinion, ya nos contaras q haces...y q te parece si lo compras al final
Yo me he pasado el juego con los 2 personajes jugables que hay sonic y blaze, y si te gusto el sonic de megadrive este no te defraudara en absoluto.

La doble pantalla saca todo su probecho durante la accion del juego, ya que la accion transcurre en ambas y esta muy bien conseguido la interacion de ambas.

El juego ademas tiene una dificultad en fases avanzadas considerable, por lo que te aseguro que no es de esos juegos que te lo pasas en una tarde.
los enemigos finales si son en 3d, pero son de lo mas bariado y dificil, y tambien son muy originales.

Las pegas que le veo es que tiene pocos modos de juego y su rejugabilidad se basa en mas de lo mismo pero superando las pantallas con mejor calificacion o consiguiendo todos los chaos.

Aun asi yo lo veo un juegazo y me gusto mucho, si te gustam los juegos de sonic y los de plataformas en general no te defraudara.
joer nadie comenta nada sobre los bonus extras esos k hay en las pantallas??, yo solo juge demomento uno que es como una U. y con el styluns mueves a sonic y vas recojiendo monedas a toda ostia, y si pegas un salto en un borde pa cojer los globos te salen unos numeros para tokar en el orden, es en plan minijuego, ami me encanto, aunk solo vi ese demomento

Saludos
Hombre,la verdad esque esperava un juego mas largo, pordian haver puesto mas personajes... esque para mi lo mas importante es que un juego dure... :-(

saludos y muchas gracias
elcurilla escribió:joer nadie comenta nada sobre los bonus extras esos k hay en las pantallas??, yo solo juge demomento uno que es como una U. y con el styluns mueves a sonic y vas recojiendo monedas a toda ostia, y si pegas un salto en un borde pa cojer los globos te salen unos numeros para tokar en el orden, es en plan minijuego, ami me encanto, aunk solo vi ese demomento

Saludos

Sólo hay el tipo de minijuego que nos has comentado, que se repite en cada zona (con diferencias claro xD), pero no hay ningun otro... Eso sí, solamente está en los niveles del Sonic (creo que podrian haber puesto algún minijuego mas la verdad...)

[off topic]: A alguien mas le está costando horrores el maldito jefe de la zona 6? Como c**o lo habeis matado?
El pájaro robot de la fase 6 tiene 2 ataques en los que descubre su punto flaco, que es la cabeza, tienes que esquivar sus disparos y cuando los esquives se lanzara a por ti en picado, esquivas ese ataque y le saltas encima de la cabeza.

El otro modo es cuando se pone de pie en la plataforma en la que esta sonic y pega un salto a donde estes, antes de que caiga y te aplaste le esquivas y le saltas encima de la cabeza.

Es jodido el bicho, pero con persistencia se consigue.

Si ese te parece muy jodido cuando veas el de la zona 7 vas a flipar, yo sude sangre para pasarmelo XD.

Salu2
Tengo ganas de alquilarlo para echarle un vistazo.
Los 3 que salieron para GBA no me hicieron tilín alguno y para mi quedarón muy por debajo de las primeras dentragas de MD y el Sonic CD por muuuuuchas y laaaargas fases y muchos persoanjes jugables que metieran.
Si, lo se, parezco un carroza soltando eso de "en mis tiempos..."
yo no lo recomiendo, no me ha convencido nada he abierto todas las fases en 2 tarde, 6 horas en total como mucho muchisimo, creo que ahora tengo que buscar todas las esmeraldas con sonic pero ufff nuse..no me ha enganchado, y no me parecen muy wenos los graficos, creo que podía estar más conseguido como el castlevania
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es verdad ke los graficos podrian estar mucho mas currados, aunke sonic y blaze estan perfectamente realizados los enemigos son bastante cutres, sobretodo en las pantallas de bonus y las del parapente y los escenarios poco han evolucionado respecto a las entregas de MD y GBA. Por otro lado en el aspecto jugable el juego ha ganado mucho, si te gustan los sonic este te encantará, y claro que como cualquier plataformas 2d no es muy largo pero para mi gusto tiene la dificultad muy bien ajustada, es muy rejugable ya que conseguir rank S es chungo chungo y poder jugar a 2 players con un cartucho es un gran acierto y si tu oponente tiene nivel los piques son muy guapos, ademas la musica esta muy bien. yo lo recomiendo a todo aquél que quiera jugar a un buen plataformas y es must have para todos los amantes de sonic. yo lo encuentro mejor que los de md, por lo menos al mismo nivel, lastima ke los graficos podrian ser mucho mejores...

creo que ahora tengo que buscar todas las esmeraldas con sonic pero ufff nuse..

si no tienes todas las esmeraldas consiguelas todas y pasate el juego con los dos personajes ke te encontrarás con una sorpresita...[+furioso]
pozzi...te puedes pasar el juego "basico" en unas 6 u 8 horas...pero pasarlo con las chaos es una faena mas ardua......los bonus de las 2 ultimas son chunguillas de recoger...
y bueno, lo de conseguir ranking S en todas...mejor no hablo...q lloro
11 respuestas