Sobre sonido en fuente de nintendo 64

buenas , conseguí una Nintendo 64 y enciende y todo muy bien, pero mi duda es si esta consola es completamente silenciosa o la fuente emite algún sonido, el que tengo emite un pequeño sonido, como un sonido intermitente de corriente, es bien bajo, pero no se si esto es normal o debería ser completamente muda como si estuviera apagada?, me he dado cuanta en el zelda que cuando cambia de imágenes o pasa a otra escena deja de sonar y de ahi regresa, como digo es mínimo pero quisiera saber si a ustedes les pasa o es absolutamente silenciosa? :-?
Te fuente "zumba" XD.

Puede que la fuente se haya fastidiado. Normalmente cuando las fuentes empiezan a hacer ese típico zumbido es que les queda poco.

Yo me buscaba otra fuente cuanto antes.
Seguramente lo mejor que puedes hacer sea cambiar de fuente, como te comenta CristianCG, aunque te cuento que yo también tengo una fuente que hace un zumbido, la de la Wii, y lleva así desde que llegó a casa hace unos diez años. Eso sí, sólo lo hace cuando la consola está en stand-by, así que al apagarla la desenchufo para que no moleste. No tengo ni idea de por qué hace tal cosa.
Yo tenia una megadrive que el transformador sonaba de lo lindo, y agunata a dia de hoy, asi que tampoco me daria mucha prisa en adquirir una nueva.
A lo que dice el compi de arriba, la mia solo sonaba cuando la consola estaba encendida, si esta apagada no.
Gracias por las respuestas, bueno les comento que en si no es nada molesto, solo cuando me acerco, nunca he tenido una nintendo 64 por lo que no se si es absolutamente silenciosa como si estuviera completamente apagada, tal vez consiguiendo una de 220 v y que vaya directo al tomacorriente.
Primera vez que oigo algo de ese estilo, mi n64 es completamente silenciosa. x`D

Busca otra fuente por si acaso.
solucionado, cambiando de fuente se soluciono XD
Tipico de fuentes conmutadas, vibraciones de nucleos de ferrita en bobinas, condensadores chungos, al pasar de consumir mas o menos chicha pasa a sonar con diferentes zumbidos
7 respuestas